alta_cocina_ikea_2021
Una cocina diseñada a tu medida, con todo lo que necesitas para que cocinar sea más fácil, divertido y estimulante. Todos tus ingredientes y utensilios para cocinar siempre a mano y listos para que la creatividad no deje de fluir.
 

Mucho más que un grifo de cocina

Un grifo con rociador hará que la limpieza y el enjuague de tu vajilla sea más rápida y fácil que nunca. Un sistema revolucionario de limpieza que te hará sentir como un verdadero profesional.
   

Almacenaje que te ayuda

Las soluciones de almacenaje de pared que encontrarás en IKEA están diseñadas para que tengas a mano todos tus ingredientes y utensilios de cocina. Combina rieles, estantes y ganchos para crear un sistema que encaje con tus necesidades.
   

Más espacio, más fácil

Cuando hay menos espacio, lo último que quieres es que haya cosas por el medio. Un carrito con ruedas te permite almacenar prácticamente cualquier utensilio de cocina, fuentes, cajas o incluso ollas, despejándote el camino. Además, un cubo de basura con pedal es tan práctico que no querrás cambiarlo nunca.
 
 

Te ayudamos a diseñar tu nueva cocina

Sabemos que comprar una cocina puede resultar complicado. Pero no te preocupes, en IKEA contamos con un equipo de Especialistas que te ayudarán, paso a paso, a planificar, diseñar y comprar la cocina de tus sueños.

La cita con el especialista es gratuita y puedes solicitarla online mediante videollamada o presencial en tu tienda IKEA.

Ilumina lo que cocinas

A la hora de cocinar, es importante ver bien lo que estamos haciendo. Con la iluminación integrada sobre la encimera, preparar la comida será más fácil y seguro. Y no volverás a echarle sal a los cereales del desayuno.
 
 

Un lugar para cada cosa

Los cajones grandes son perfectos para ayudarte con el almacenaje en la cocina, pero a veces pueden resultar algo caóticos. Los organizadores de cajones son la solución ideal para que cada cosa tenga su lugar. Además, puedes ajustarlos al tamaño que quieras para que se ajusten a tu vajilla. Añade algo de iluminación integrada y lo encontrarás todo a la primera.