Enamórate de este dormitorio infantil, con soluciones de diseño que les ayudan a leer, estudiar, dibujar, hacer manualidades, jugar y soñar. Un espacio divertido y cómodo donde podrán dejar crecer su imaginación.
 



 


Una exposición de dibujos

Fomenta la creatividad de tus hijos con materiales artísticos divertidos como estas cartulinas de dibujo con marco y estos rotuladores. Como los marcos ya están hechos, pueden exponer su obra de arte en la pared o de pie en cuanto esté lista.
 



 

Un lugar para la creatividad

Este escritorio tiene detalles sencillos que marcan la diferencia para tenerlo todo organizado, como un pomo en el lateral para que tu hijo cuelgue su mochila y una repisa donde pueden colocar sus libros.



 



 

Para los sueños más dulces

Cuelga esta bonita lámpara LED para crear un ambiente acogedor. El diseño nos recuerda a bosques encantados y mundos lejanos. Completa este cuento de hadas con una cama extensible que tiene el mismo encanto. Tu hijo y su peluche favorito crecerán juntos y serán amigos por mucho tiempo.

 



 




Alimenta su amor por la lectura

Utilizar tableros de clavijas y estanterías es una forma muy práctica de que tus hijos tengan sus libros favoritos siempre a mano y ordenados. Añade una lámpara de trabajo LED,para que puedan disfrutar y concentrarse en la lectura.
 



 



Creatividad y calma con plastilina

¿Es eso una jirafa roja con manchas verdes brillantes? ¿Y una casa mágica donde vive el gran mago? Deja que tu hijo de rienda suelta a su imaginación con plastilina. No solo es muy divertido, también les ayuda a relajarse y concentrarse. Además, trabajar con las manos mejora la capacidad de los niños para aprender y desarrolla sus habilidades motoras.
 



 

Ideas para el dormitorio

Dormir bien, sentirse bien

Level up the comfort and convienve of your bedroon with wireless speakers, smart lighting, electric blinds and more - and control it all by remote control or via IKEA Home smart app.

Bienvenido. El cuarto de tu bebé

Pronto, tu bebé llegará a casa... ¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño.

Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera de su alcance y les ayude a relajarse, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Galería de inspiración para tu dormitorio

No te pierdas un montón de trucos, ideas e inspiración donde encontrarás todo lo que necesitas para convertir cada noche en una noche perfecta.

Guía de compra. Tu cama en 5 sencillos pasos

En esta guía vamos a repasar cinco puntos importantes que debes tener en cuenta. Desde las medidas, la estructura o el colchón hasta aquellos elementos que nos aportarán comodidad y confort.