HFB : 1005
Desde sus primeros lloros hasta que se conviertan en (casi) adultos. Con las soluciones de almacenaje y estudio que encontrarás en IKEA, tus hijos crecerán rodeados de todo lo que necesitan para ser precisamente eso: niños.
El océano y las maravillosas criaturas que lo habitan proporcionan mucha inspiración para esta habitación moderna para un adolescente. Puede que sea un lugar complicado por el techo inclinado, pero hay gran cantidad de espacio para la creatividad, la amistad y el crecimiento.
Puede que sea un recoveco, pero esta habitación juvenil tiene un toque divertido y dramático lleno de personalidad.
Tus hijos tienen su propio sentido del estilo. Así que diviértanse comprando juntos artículos para la vuelta al cole aptos para niños y aprobados por los padres, desde escritorios que crecen hasta soluciones de almacenaje inteligentes.
Puede que sea pequeño, pero un dormitorio con muebles del tamaño de los niños hace de esta habitación un lugar para dejar volar la imaginación. Nuevo, moderno y divertido, está organizado a conciencia, y tiene espacio de sobra para la concentración y el juego.
Manejar el almacenaje de la ropa y verstirse forma gran parte del proceso de crecimiento. Desde encontrar qué ponerse y preocuparse por la ropa, hasta poner la ropa sucia en la colada y doblar la ropa limpia, aquí hay algunos consejos útiles.
Para manejar la vida ajetreada que supone vivir con niños, un buen recibidor necesita
almacenaje generoso y duradero con la altura adecuada para todas las edades.