HFB : 1018

IKEA, el lado ordenado de la vida

Vamos a volver a la rutina más organizados que nunca, porque tenemos soluciones de almacenaje inteligentes diseñadas para toda la familia. Muebles y accesorios de organización flexibles y asequibles que combinan con tu día a día, haciendo que tus mañanas sean más fluidas y ordenadas. Bienvenido al lado ordenado de la vida.

El lado ordenado de tu dormitorio

Descansa, porque tu dormitorio se va a convertir en un lugar todavía más tranquilo y ordenado. Un espacio diseñado para relajarte, donde toda tu ropa, tus zapatos y tus accesorios tienen su sitio. Almacenaje fácil y flexible para ordenar el lugar de tus sueños.

Un lugar para sus cosas

Jugar es lo mejor del mundo, pero recoger al acabar también es importante. Te ayudamos a que todos sus peluches, sus juguetes y tooooda la ropa que necesitan para ir al cole, esté ordenada y siempre a mano para las mañanas ajetreadas.

El lado ordenado de tu salón

Tu vida pasa por aquí, por eso un salón bien organizado es fundamental para sentirte cómodo todos los días. En IKEA tenemos muebles versátiles, estanterías con y sin puertas, librerías y cajas de todos los tamaños imaginables para ordenar el corazón de tu casa.

El lado ordenado de tu cocina

El espacio en la cocina nunca parece suficiente, pero con algunas ideas inteligentes y soluciones de almacenaje tan versátiles como nuestro carrito RASKOG, liberarás la encimera y conseguirás tener tus utensilios ordenados, tus ingredientes a la vista y tu barriga feliz.

Tu frigorífico ordenado. Siempre

Con nuestros botes con tapa, las cajas VARIERA y algunos recipientes transparentes, mantener tu frigorífico ordenado es mucho más fácil de lo que parece. Así tendrás tus ingredientes siempre a la vista y desperdiciarás mucha menos comida.

Además, nuestras bolsas ISTAD con cierre hermético te ayudarán a conservar las verduras, los frutos secos o cualquier otro alimento fresco durante mucho tiempo.



Ideas e inspiración

Cómo organizar el reciclaje en casa
Cómo organizar el reciclaje en casa

Plástico, papel y cristal, tres materiales comunes que siempre suelen acaban en nuestras basuras, contribuyendo a la producción de la sorprendente cantidad de 500 kilos de residuos anualmente por persona. La buena noticia es que la mayoría de estos residuos son reciclables, dando la oportunidad de reducir nuestra huella medioambiental.

¡Recicla, organiza, refresca! Nos encanta esa receta
¡Recicla, organiza, refresca! Nos encanta esa receta

Reciclar es una gran palabra. Y un gran acto. Pero como la mayoría de las cosas, empieza en pequeña escala. ¿A lo mejor con una sitio para reciclar más organizado en casa? No tiene por qué costar mucho – ¡pero puede hacer grandes cambios!

 DAJLIEN, entrena a tu manera
DAJLIEN, entrena a tu manera

¿Qué es entrenar? Entrenar es velocidad, entrenar es resistencia, entrenar es “sin esfuerzo no hay recompensa”, es abdominales o piernas de acero. Pero entrenar también es jugar con tus hijos, es algo de yoga después del trabajo o hacer unos saltos en tu oficina en casa. Puede que entrenar sea ordenar tu casa, hacer la compra o pasear al perro.

Una pequeña habitación de estilo minimalista en un espacio alquilado
Una pequeña habitación de estilo minimalista en un espacio alquilado

Si buscas inspiración para amueblar una pequeña habitación alquilada, sigue leyendo porque este te va a interesar. Quizá sea algo temporal, pero este espacio es acogedor, cómodo y lleno de personalidad. Su estilo minimalista en tonos blancos y negros, su diseño simple y el almacenaje inteligente, hacen de esta pequeña habitación alquilada un verdadero hogar.

Un comedor acogedor  y sostenible con aire escandinavo
Un comedor acogedor y sostenible con aire escandinavo

Consigue esa sensación de estar en un espacio diferente, moderno, acogedor y sostenible. Consigue un comedor de estilo escandinavo combinando colores claros, madera y algunos detalles hogareños. Dale un toque divertido, propio de una cafetería, como la pared de pizarra y más de una mesa estratégicamente colocadas.

Un dormitorio inspirado en el mar
Un dormitorio inspirado en el mar

El océano y las maravillosas criaturas que lo habitan proporcionan mucha inspiración para esta habitación moderna para un adolescente. Puede que sea un lugar complicado por el techo inclinado, pero hay gran cantidad de espacio para la creatividad, la amistad y el crecimiento.

Mostrando 6 de 43 resultados