UN, DOS, TRES... MUCHOS PLANES CREATIVOS ¡PARA HACER CON LOS PEQUES SIN SALIR DE CASA!


 

IKEA Family

Vamos a pasar un rato divertido, entretenido para hacer con los peques
sin salir de casa

En casa siempre hay momentos para el ocio y la diversión de los niños. Aquí te mostramos algunas actividades sencillas para que aprendan y disfruten de su imaginación sin límites. Descubre la serie MÅLA ¡es la reina de la creatividad! que te ofrece desde rotuladores hasta un caballete para futuros genios del Arte. ¡Toma nota y hazte con todo el material que necesitas!
 


 



Acondicionar la zona de actividad: el punto de partida es la imaginación

La primera tarea será preparar el área donde se realizarán las actividades. Lo ideal es disponer un lugar cómodo, ya sea un escritorio o la mesa de comedor, y, ¿por qué no, sobre un protector de suelos KOLON? ¡Todo es cuestión de imaginación! La organización del espacio es fundamental para mantener los utensilios ordenados y en su sitio: ¡así resultará más fácil encontrarlo todo a la primera!



La fotocopiadora manual: el juego de calcar plantillas

Unas hojas secas, una mano, o incluso juguetes, son algunas de las divertidas plantillas que localizarán fácilmente sin salir de casa gracias a su imaginación. Luego les encantará calcarlas sobre el papel de dibujo MÅLA y pintarlas con rotuladores, acuarelas o lápices de colores... ¡el resultado es muy original! También puedes recortarles algunos dibujos o siluetas de revista como patrón.



Azul y amarillo se convierte en verde ¡no es magia, es sencillo!

A los niños les encanta la magia, y el hecho de mezclar colores para obtener otros les hace sentir magos por un día. Hazte con un juego de pinturas MÅLA o acuarelas, y un juego de pinceles MÅLA con mangos fáciles de manejar, y de limpiar. Además, como en IKEA nos preocupamos por la salud de los artistas del futuro, todos los artículos de la serie MÅLA son atóxicos. Y recuerda: la creatividad relaja y concentra; es ideal tras una larga jornada de cole y actividades.

Sus pequeñas manos pueden materializar toda la creatividad del mundo

Deja que su imaginación fluya a través de sus manos moldeando figuritas de pasta. Desde una extraterrestre con bombín inglés, a un automóvil con ruedas azules... toda la creatividad del mundo gracias a la pasta para modelar de la serie MÅLA. ¡Manos a la obra!

 

Aprender jugando cada día ¡qué divertido! ¡qué divertido!

Pinceles, plantillas, papel de dibujo, tizas, rotuladores, una pizarra... un mundo de fantasía y creatividad les espera en IKEA. ¡No te lo pierdas!


 

Por ser tú, por ser del Club IKEA Family

¡Bienvenido al Club IKEA Family!

Un club para los enamorados de la decoración del hogar, en el que disfrutarás de ventajas y beneficios exclusivos.

Ofertazos

¡Descubre los mejores para miembros del Club IKEA Family!

Revista IKEA Family

¡Ya tienes disponible la nueva edición de tu revista IKEA Family!