Florero / jarrón
vidrio incoloro
Num Artículo: XLWK | 903.359.99
15€
¡Lo sentimos!
No hay existencias suficientes para tu pedido.
Artículo disponible
Servicio de paquetería por 5,95€
Ideal para poner lirios y otras flores de tallo largo.
El florero de vidrio ha sido fabricado a mano por un artesano cualificado.
Altura: | 45 cm |
Num Artículo: | 903.359.99 |
Paquetes: | 1 |
Largo: | 45 cm |
Ancho: | |
Altura: | |
Peso Bruto: | 1,24 kg |
Peso Neto: | 1,24 kg |
Volumen por paquete: | 3,1 l |
Limpiar con un paño húmedo.
El vidrio es un material frágil. Incluso el vidrio más grueso y robusto debe ser manipulado siempre con mucho cuidado.
Ten un cuidado especial cuando vayas a levantar, mover o colocar el florero sobre una superficie dura, o si lo rellenas con piedras de adorno.
“En un jarrón transparente, la belleza de la flores, los tallos y los efectos que crea la superficie del agua forman una sola unidad. Cuando diseñé el florero y el cuenco TIDVATTEN, quería crear una forma sencilla y que pasara casi desapercibida, para que la atención a cada detalle subrayara la calidad del producto. El abombamiento de la base resulta acentuado por el agua, y actúa como una lente, como si fuera el ojo del jarrón. Un mensaje del pasado que nos acerca la tradición hasta nuestros días”.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Parece que tu web habitual es IKEA
¿qué te gustaría hacer?