LACK
mesa auxiliar, blanco, 35x35x35 cm
Precio 9€
Puedes utilizar esta pequeña mesa LACK por toda la casa y meterla debajo de la mesa más grande de la serie para ahorrar espacio. Gracias a su construcción única, es fácil de montar, levantar y mover.
Características
Características principales
Esta mesa LACK blanca tiene un diseño que permite usarla para distintas necesidades y combinarla con otros muebles de tu hogar.
La construcción de relleno atamborado añade resistencia a la mesa sin incrementar su peso. Esto hace que sea más fácil llevarla a casa, ponerla donde quieras y moverla.
Puedes utilizar la mesa por sí sola o utilizarla como mesa anidada metiéndola debajo de una mesa LACK más grande de 55 × 55 cm, por ejemplo, para ahorrar espacio cuando no se utiliza.
Se puede combinar con otros productos de la serie LACK. También combina muy bien con la serie KALLAX.
Diseñador
Es bueno saber
Carga máxima sobre el tablero: 10 kg.
El producto se puede reciclar o destinar a recuperación energética (si está disponible en tu zona).
La mesa LACK de 55 × 55 cm se vende aparte.
Ventajas para ti y para el planeta
A la hora de fabricar la serie LACK, tenemos muy presente el uso eficiente de los recursos y nuestra meta es producir muebles ligeros, estables y robustos. El secreto es su construcción innovadora que emplea un tablero de partículas alrededor de una estructura de panal hecha de papel 100% reciclado. Cubrimos el tablero con un tablero de fibras de alta densidad, pintura protectora, laminado o chapa, en función del estilo que queramos crear. ¿El resultado? Productos duraderos que requieren menos nueva materia prima en su fabricación.
Medidas montado
Longitud: | 35 cm |
---|---|
Ancho: | 35 cm |
Altura: | 35 cm |
Peso máximo: | 10 kg |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 55 cm |
---|---|
Ancho: | 35 cm |
Altura: | 5 cm |
Peso Bruto: | 2,14 kg |
Peso Neto: | 2,10 kg |
Volumen por paquete: | 9,7 l |
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Limpiar con un paño húmedo.
Secar con un paño seco.
Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.