KORTLINJE
despertador con higrómetro / termóm., rojo
Notificación guardada con éxito
Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
Un reloj decorativo con un color vistoso, una pantalla pixelada y un estilo retro, además de muchas funciones adicionales (como mostrar la temperatura y la humedad).
Características
Características principales
Con un reloj que no solo muestra la hora y muchas funciones prácticas, no dependerás tanto del teléfono móvil. Y un menor uso de pantallas significa un mayor bienestar.
Junto con los números pixelados de la pantalla, el diseño del reloj aporta un bonito toque retro a tu hogar.
Puedes configurar dos horas de alarma diferentes, algo muy útil si quieres despertarte a una hora e irte al trabajo a otra. Así, no tendrás que confiar en la función de alarma del móvil.
Descansa unos minutos más antes de levantarte de la cama. El reloj tiene una función que repite la alarma cada 9 minutos.
Los números y las letras de gran tamaño formados por puntos iluminados hacen que te resulte muy fácil consultar la hora a distancia.
El reloj muestra un tipo de información cada vez en un formato grande y claro. Puedes cambiar fácilmente lo que se muestra mediante el botón de la parte de arriba del reloj.
Para cambiar la información de la pantalla, pulsa brevemente el botón de la parte de arriba del reloj o mantén pulsado el botón para que la pantalla vaya cambiando la información automáticamente cada pocos segundos.
Al usar los datos de humedad y temperatura del reloj, puedes ajustar el sistema de calefacción y el humidificador o deshumidificador para conseguir una temperatura interior cómoda.
Los números se pueden mostrar en tres niveles de brillo y también se pueden apagar por completo si quieres tener la habitación completamente a oscuras. El brillo se ajusta fácilmente mediante el botón de la parte de arriba del reloj.
Puedes elegir el formato de hora: 12 o 24 horas.
Diseñador
Es bueno saber
El reloj funciona con un cable USB-C (incluido). Se pueden usar 2 baterías AAA como respaldo para guardar la hora y la configuración de la alarma si se produce un corte de energía, pero no para el funcionamiento en sí del reloj.
Las pilas se venden por separado. IKEA recomienda pilas recargables LADDA HR03 AAA de 750 mAh y 1,2 V; se necesitan 2 pilas.
Medidas montado
| Altura: | 6 cm |
|---|---|
| Fondo: | 6,5 cm |
| Longitud: | 18 cm |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 19 cm |
|---|---|
| Ancho: | 9 cm |
| Altura: | 8 cm |
| Peso Bruto: | 0,31 kg |
| Peso Neto: | 0,27 kg |
| Volumen por paquete: | 1,2 l |
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Limpiar con un plumero.