15€
Se puede apilar una dentro de otra para ganar espacio.
Incluye: 1 florero (Al 28, Ø8 cm), 1 florero (Al 23, Ø10 cm) y 1 florero (Al 17, Ø12 cm).
Los floreros CYLINDER son perfectos si lo que quieres es tener un montón de floreros en casa, pero no tienes sitio donde guardarlos. Adquiere un juego de tres floreros, o dos juegos diferentes, y tendrás un total de seis floreros que se pueden guardar uno dentro de otro cuando no los necesites.
Los floreros CYLINDER son ideales si quieres es tener un montón de floreros en casa, pero no tienes espacio donde guardarlos. Compra un juego de tres floreros, o dos juegos diferentes, y tendrás en total seis floreros que se guardan uno dentro de otro cuando no los necesites.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 31 cm |
Diámetro: | 13 cm |
Peso Bruto: | 1,77 kg |
Peso Neto: | 1,72 kg |
Volumen por paquete: | 3,7 l |
Limpiar con un paño húmedo.
Lavar a mano.
¿Te encanta la jardinería y tienes un rincón vacío? Podrías convertir ese espacio, de interior o exterior, en un vivero durante todo el año. Con accesorios para plantar, podar y cuidar las plantas, tendrás todo preparado para que brote la inspiración.
Este comedor con personalidad que llama la atención nada más verlo con sus paredes con espejos, tonos apagados, madera oscura y muebles elegantes.
Tener una buena iluminación no siempre significa tener mucha luz. La clave está en elegir la lámpara correcta para cada actividad, el tono de luz y la intensidad adecuadas. A continuación te presentamos algunos trucos e ideas para que las luces de tu salón te hagan sentir siempre bien.
Un salón contemporáneo y guay para que los adultos disfruten. No es solo un rincón moderno, la funcionalidad también toma un papel importante, como el almacenaje inteligente para mantener las líneas pulcras, minimalistas y libres de desorden. Con detalles tecnológicos para mejorar el tiempo de ocio, este espacio se convierte en una mezcla sofisticada entre un hotel boutique con estilo y una zona clásica de entretenimiento.
El pino se puede disfrutar sin ser tratado, como este armario IVAR, o pintado, barnizado o tintado, como este armario HEMNES. Una de las razones por las que amar el pino es que cada parte puede usarse, incluso el serrín.
Consigue esa sensación de estar en un espacio diferente, moderno, acogedor y sostenible. Consigue un comedor de estilo escandinavo combinando colores claros, madera y algunos detalles hogareños. Dale un toque divertido, propio de una cafetería, como la pared de pizarra y más de una mesa estratégicamente colocadas.