BRYNE red
BRYNE red
BRYNE red
BRYNE red
BRYNE red
BRYNE red
BRYNE
Red, 56 cm, blanco

12

5% de descuento con IKEA Family
JBS 443.610.10
Servicio de paquetería por 5,95€



Características principales

Es fácil de limpiar, ya que la tela se puede quitar y lavar a máquina.

Es bueno saber

NUNCA la utilices con bebés ni niños pequeños.
¡ATENCIÓN! Riesgo de atrapamiento y estrangulamiento por bebes y niños pequeños!
La red no ha sido diseñada como mosquitera.
La red BRYNE le aportará a tu dormitorio un toque especial y decorativo. En IKEA, la seguridad es lo primero, y realizamos rigurosas pruebas para garantizar que todos nuestros productos sean lo más seguros posibles, pero también es importante que se sigan las recomendaciones en casa, así que evita utilizar la red si va a estar al alcance de bebés o niños pequeños, ya que pueden correr el riesgo de hacerse daño.

Medidas

Medidas montado

longitud:230 cm
diámetro:56 cm

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Altura: 2 cm
Diámetro: 57 cm
Peso Bruto: 0,62 kg
Peso Neto: 0,56 kg
Volumen por paquete: 4,1 l

Materiales

Estructura:
Plástico de polipropileno.
Tapicería:
100% poliéster

Instrucciones de mantenimiento

Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento moderado. No utilizar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco.


Guía de compra
SKYTTA
SKYTTA es el nuevo sistema de puertas correderas, de suelo a techo, que ha sido diseñado para crear tu propio vestidor, añadir puertas a tu armario empotrado, así como para dividir ambientes en cualquier espacio de tu hogar. Las estructuras y rieles combinan con los paneles de la serie PAX. ¡Descubre cómo SKYTTA se ajusta a tus necesidades y tu espacio!
Catálogo
El lado ordenado de la vida
Imagina un espacio donde cada cosa esté en su lugar, con almacenaje inteligente incluso en el cabecero de la cama, textiles de colores alegres que combinan con los días soleados y un baño que se convierte en un oasis de paz cada mañana. ¡Bienvenido al lado ordenado de la vida!
Catálogo
Dormitorios
Donde tus sueños son protagonistas Tu dormitorio. Un lugar para soñar y consultar con la almohada. Es el rincón donde elegir tus mejores outfits cada mañana y donde leer tu libro favorito cada noche. Es el espacio donde descansar a lo grande en una cama confortable. a tu medida y a tu estilo. En las páginas de este catálogo encontrarás todo lo que necesitas para tu nuevo dormitorio, o para completar el que ya tiene. ¡Comenzamos!
Guía de compra
CONFORT
Tu guía de confort total En esta guía de Confort hemos recopilado todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Te ofrecemos información detallada y todo lo que se ajusta a tu forma de dormir y descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo. Confort, calidad, diseño... ¡y felices sueños!
Guía de compra
Muebles para el dormitorio
Esta guía de compra ha sido especialmente creada para ayudarte a conseguir el dormitorio que siempre soñaste. Inspírate y encuentra un montón de ideas que te serán de gran utilidad para hacerlo realidad. Tu descanso ideal te espera… ¡felices sueños!
Catálogo
Baños
El momento ideal para disfrutar tu baño Soluciones de almacenaje inteligentes, suaves textiles, llaves y duchas que ahorran agua, un rincón para relajarte tanto, que parece una fantasía, pero con IKEA se hace pura realidad. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de un espacio súper acogedor, tranquilo, ordenado y que puedas acomodarte tanto como quieras. ¡Un oasis de tranquilidad!
Guía de compra
Ropa de cama
En esta guía encontrarás todo lo que necesitas para tu lugar de descanso. Confort, calidad y diseño adaptados a tu forma de descansar, porque solo tú sabes cómo te gusta hacerlo y porque de eso están hechos los sueños. También los tuyos.
Catálogo
Precios bajos
En IKEA nos aseguramos de que nuestros artículos sean funcionales, bonitos, asequibles y de calidad. Además, garantizamos que en su fabricación se trata de utilizar materiales sostenibles, ocupándonos de las personas implicadas en la producción, ¡y también del planeta! Gracias a soluciones que van desde el embalaje en paquetes planos, hasta un diseño que cause una primera impresión grata y que defina su uso a simple vista, elaboramos productos versátiles que resuelvan problemas del día a día en casa, de orden, de espacio, de comodidad. Se trata de la esencia de nuestro surtido IKEA.
Guía de compra
Oficina en casa
Dale forma a tus mejores proyectos y convierte tu hogar en un espacio de trabajo totalmente funcional y personalizado. Te proponemos escritorios y sillas de escritorio, así como soluciones de almacenaje e iluminación… y cada pequeño detalle de organización que sabemos que necesitas tener a mano ;)
+