BERGVATTNET potenciador cabezal ducha
Este potenciador de ducha aporta un flujo de agua eficiente al cabezal de ducha, y puedes aumentarlo pulsando un botón si lo necesitas para enjuagarte.
Características
Características principales
Este potenciador de ducha aumenta el flujo de agua con solo pulsar el botón.
Vuelve automáticamente al ajuste normal cuando se apaga la ducha.
3 años de garantía. Consulta las condiciones en el folleto de la garantía.
Diseñador
Es bueno saber
Se puede conectar a casi todas las duchas de mano y tubos.
Se puede usar el potenciador con cabezales de ducha con reguladores de flujo extraíbles, como los modelos BROGRUND, VOXNAN y VALLAMOSSE, siempre que se quite el regulador de flujo.
No lo uses con cabezales de ducha con reguladores integrados, como los modelos BERGVATTNET o LILLREVET.
Se puede completar con el medidor de agua BERGVATTNET para hacer un seguimiento del tiempo transcurrido y del consumo y la temperatura del agua.
Se puede completar con un desviador automático BERGVATTNET para recoger el agua fría que, de otra forma, se desperdiciaría mientras esperas a que salga caliente.
Incluye una arandela de sellado integrada.
Flujo de agua predeterminado: 6 L/min. Con función de chorro concentrado: 10 L/min.
La misma experiencia, pero diferente
La colección BERGVATTNET se ha diseñado para fomentar el uso consciente del agua. Controlando tu consumo, garantizando caudales eficientes y recogiendo el agua que de otro modo se desperdiciaría, conseguirás hacer un uso más inteligente del agua.
Medidas montado
Altura: | 48 mm |
---|---|
Diámetro: | 25 mm |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 5 cm |
---|---|
Diámetro: | 3 cm |
Peso Bruto: | 0,02 kg |
Peso Neto: | 0,02 kg |
Volumen por paquete: | 0,0 l |
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Limpiar con un paño suave humedecido con agua y detergente suave o jabón. No utilices nunca productos abrasivos, estropajo de acero ni detergentes ácidos que contengan alcohol, abrasivos o ácidos que disuelvan la cal.