IKEA
para tu negocio

Gran parte del trabajo de la oficina está centrado en el espacio de trabajo individual. Hacerlo ergonómico es vital, pero ¿qué otros factores importan? Para inspirarte y ayudarte, aquí tienes un guía para tener una configuración de escritorio bien planeada, atractiva y asequible. Ya que la solución es escalable, también es igual de útil para start-ups y empresas emergentes.
 

Sé bueno con tu espalda

El trabajo en la oficina es conocido por ser un trabajo sedentario, con razón. Sin que importe cuál sea tu línea de trabajo, estar sentado durante largos períodos de tiempo merece una buena silla. Como la silla de oficina HATTEFJÄLL. Fácil de ajustar y con un soporte excelente. Todo hecho en un estilo que nunca pasa de moda con cualquier interior.
      Ver todas las sillas de oficina

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.


Haz el ir y venir más simple

Ya sea porque tu oficina tenga espacios fijos o esté adaptada para el trabajo híbrido, todo el mundo se beneficia de almacenaje sin complicaciones. Una caja de gestión de cables mantiene el escritorio limpio y con los cables escondidos. Otro truco para concentrarse en el trabajo, las pantallas EILIF para ayudarte a minimizar el ruido y las distracciones visuales (mientras lo usas como tablero).
            Ver toda la gestión de cables y accesorios

Usa la iluminación adecuada para un buen día de trabajo

La iluminación adecuada en el trabajo – como la luz blanca azulada de la lámpara de trabajo NYMÅNE – estimula tu cerebro, tu atención y rendimiento. Pero otras veces necesitas menos luz. El acceso a la luz natural también ayuda, especialmente cuando se filtra a través de hojas verdes, pero se complementa con una persiana para filtrar los fuertes rayos de sol.
        Ver todas las lámparas de escritorio

Elige un escritorio tanto para sentarte como para estar de pie

Un espacio de trabajo realmente ergonómico es el que te permite alternar posiciones, particularmente entre estar sentado o de pie. De esa forma, un escritorio con altura regulable puede ayudarte no solo con su bienestar sino también con tu productividad. Cuando estés erguido, la pantalla antifatiga FREIVID puede aliviar la presión de las rodillas y espalda.
        Ver todos los escritorios ajustables

Ten una herramienta para cada tarea a mano

El organizador de escritorio es una manera muy simple de mantener las cosas ordenadas. Accesibles y visibles. Tener tus accesorios esenciales reunidos también añade flexibilidad – es fácil llevarlos contigo cuando tengas que desplazarte.
          Ver accesorios de escritorio