IKEA
Para tu negocio

Vamos a ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y agradable, un lugar donde cada cosa está en su sitio, con muebles de almacenaje funcional y todo el diseño que puedas imaginar. Queremos que tus empleados se sientan como en casa, y tus clientes también. Por eso hemos preparado una selección de series de almacenaje especialmente diseñadas para tu espacio de trabajo, soluciones prácticas para que tu día a día sea más fácil. Y más bonito.


 


GALANT + BEKANT. Los socios perfectos

Los muebles de almacenaje de la serie BEKANT son ligeros y versátiles. Puedes llevarlos donde quieras porque muchos tienen ruedas, usarlos como mesa auxiliar para reuniones improvisadas o incluso como separador de ambientes. Sus estanterías y cajoneras tienen baldas regulables, para que adaptes el espacio a tus necesidades; y su rejilla metálica es perfecta para colocar imanes donde colgar notas o decorarlo a tu gusto.

 
Puedes combinarlos perfectamente con los armarios, cajoneras y módulos de almacenaje GALANT. Muebles muy resistentes, probados para su uso en oficina, fabricados en materiales sólidos y con detalles que marcan la diferencia. La mayoría de los muebles de almacenaje de la serie GALANT tienen cierres con combinación de seguridad para que guardes tranquilo tus documentos importantes.
 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

IDASEN. Un clásico del siglo XXI

Los escritorios IDÅSEN están diseñados para trabajar de pie o sentado, porque puedes regular su altura fácilmente. Además, sus armarios altos, sus cajoneras con cierre integrado o los armarios con puertas correderas de vidrio, son soluciones de almacenaje perfectas para tu lugar de trabajo. Espacio de sobra para tus documentos, cerraduras inteligentes, cajones con topes que cierran de forma suave y silenciosa y la garantía de una serie que ha sido probada para su uso en oficinas y comercios. Sea como sea tu negocio, con IDÅSEN tendrás almacenaje por muchos años.

HÄLLAN. El almacenaje personal

Te presentamos una serie de almacenaje modular que puedes adaptar fácilmente a tu espacio. Utiliza armarios independientes o combina diferentes módulos para crear soluciones más grandes y versátiles. La puerta se abre hacia donde tú quieras y puedes personalizar su interior quitando o añadiendo estantes. HÄLLAN es perfecto para una sala de reuniones, o como taquilla para colocar en la entrada de la oficina. Decora su exterior con imanes y guarda las cosas de forma segura colocando un candado en la puerta.
 

BROR. Un fiel compañero de aventura

Sabemos que las necesidades de tu negocio cambian con el tiempo, por eso diseñamos soluciones de almacenaje versátiles y duraderas. Sistemas como la serie BROR, una colección de armarios, estanterías, y baldas independientes que combinan entre sí hasta formar el almacenaje ideal para tu espacio de trabajo. Puedes adaptar las baldas regulables a tus necesidades, ampliar la combinación con nuevos armarios o secciones o utilizar su mesa de trabajo como escaparate. BROR lo aguanta todo, también la humedad, por lo que puedes colocarlo donde quieras. Además sus estantes resisten hasta 130kg de peso.
 

 

 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.