Espacio para estudiar y descansar

Optimiza una casa pequeña haciendo hueco para estudiar, la ropa, los amigos y, por supuesto, un sueño reparador. La mesa LINNMON/OLOV tiene patas de altura regulable con una base de plástico que evita que se raye el suelo (lo que significa que puedes moverla si necesitas más espacio).

La silla giratoria LOBERGET/BLYSKÄR de altura regulable tiene un soporte lumbar integrado que supone todo un descanso para la espalda, ideal para las largas sesiones de estudio.

La estantería KALLAX se ajusta fácilmente para adaptarse a tus necesidades y requisitos de estilo y espacio. Consigue un rincón de estudio totalmente personalizado con cajoneras, estantes y cajas.

Asiento y almacenaje en una solución ligera y fácil de transportar: el reposapiés BOSNÄS ofrece un espacio de almacenaje oculto bajo el asiento.

Sofá de día, cama de noche y solución de almacenaje las 24 horas: el diván BRIMNES cuenta con amplios cajones con espacio para colchas y almohadas.

La solución de almacenaje JONAXEL se adapta a tu espacio y necesidades (y, como no tiene puertas, puedes poner otros muebles muy cerca).

Optimiza una casa pequeña haciendo hueco para estudiar, trabajar, la ropa, los amigos y, por supuesto, un descanso reparador.

También te puede interesar

Súper ofertas semanales

¡Estate atento cada semana para conseguir los mejores precios!

Ofertazos

¡Descubre todas los ofertazos para miembros del Club IKEA Family!

Hemos Bajado el Precio, ¡aún más!

En IKEA nos esforzamos por reducir los costes sin que esto afecte a la calidad.

¡Viva el cambio!

Descubre todas las novedades que hemos preparado para ti.

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

Catálogos IKEA

Toda la inspiración que necesitas a un solo click.





Cargando ...