¿Estilo o comodidad? Este dormitorio demuestra que no tienes que renunciar a ninguna de las dos cosas. Con una cama supercómoda y textiles suaves que garantizan un sueño reparador, y una práctica zona de vestidor para aprovechar al máximo un espacio pequeño, este dormitorio es un auténtico sueño.
La cama tapizada IDANÄS tiene un cómodo cabecero inclinado y grueso con el que desayunar o leer en la cama es una auténtica gozada. También presenta un bonito diseño clásico con detalles de botones tradicionales que aportan estilo a la habitación.
Elegir el colchón adecuado es esencial para dormir bien por la noche. Optar por un colchón firme o por uno más blando depende de tu postura para dormir, las necesidades de tu cuerpo y tus preferencias personales. Deja que te ayudemos a encontrar el colchón perfecto para ti y disfruta del mejor descanso.
Consigue que el dormitorio esté lo más oscuro posible para dormir sin molestias con ayuda de los estores opacos FYRTUR. Oscurecen la habitación por completo y se suministran con un mando a distancia para que puedas bajarlos sin salir de la cama.
Aquí te damos una idea práctica para aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio. Crea un vestidor detrás de la cama con un tocador MALM, que ofrece mucho espacio para el maquillaje y las joyas en su amplio cajón forrado de fieltro.
Completa tu zona de vestidor con el armario IDANÄS. Como no se necesita mucho espacio para abrir las puertas biplegables, es perfecto para espacios pequeños.
Cuanto más despejado tengas el dormitorio, más probable será que duermas bien. Las cómodas IDANÄS te permiten tener las cosas organizadas.