¿Quién dijo que una cocina pequeña no puede ser bonita? La serie de cocinas KNOXHULT reúne diseño y funcionalidad para espacios reducidos a un precio increíble. Combina armarios bajos con armarios de pared y encimeras que se adaptan a tus necesidades más exigentes, o aprovecha las cocinas modulares prediseñadas para que no tengas que hacer nada.



 







Esquinas con mucho espacio

Te sorprenderá la cantidad de espacio extra que puedes conseguir aprovechando bien las esquinas de tu cocina. No solo tendrás más superficie de trabajo en la encimera, también ganarás un montón de espacio de almacenaje en el interior de los armarios. Y, por si todo esto fuera poco, en esa esquina pueden cocinar al mismo tiempo dos personas cómodamente.


Cuando las paredes son tus aliadas

Cuando hay poco espacio en la encimera, colgar el escurridor en la pared es un lujo que ahora puedes permitirte. Con los accesorios de organización que encontrarás en IKEA, tu cocina será todavía más inteligente y ganarás espacio para cocinar tranquilo.







Tu cocina puede ser todavía más bonita

Los paneles de pared son una manera rápida, sencilla y económica de renovar el aspecto de tu cocina. Se instalan fácilmente, protegen la pared de la suciedad y son muy fáciles de limpiar. Además son resistentes al agua, al calor o a la grasa.

Espacio extra donde más lo necesitas

Si necesitas un poco más de espacio en la mesa a la hora del desayuno, si quieres tener la encimera siempre despejada o simplemente quieres un lugar donde guardar algunos ingredientes, este carrito con ruedas es ideal para ti. Sus estantes son amplios y prácticos, y cuando termine de hacer su función puedes guardarlo en un rincón hasta mañana.







Muebles que transforman el espacio

A la hora de aprovechar al máximo el espacio en tu cocina, los muebles multifunción son los mejores. Esta mesa, por ejemplo, tiene una escalera de almacenaje incorporada a la que puedes añadirle ganchos y soluciones de almacenaje colgantes. Además tiene la altura perfecta para estar sentado o de pie, comiendo, trabajando o tomando algo con tus amigos.