IKEA
Para tu negocio

Cuando cada cosa está en su sitio, la sala de reuniones se convierte en un espacio más amplio, con más luz y donde la creatividad fluye naturalmente. Sácale el máximo partido a tu espacio de trabajo con muebles flexibles y funcionales, como las cajoneras con ruedas que pueden servir también como mesa.


Queremos ayudarte a hacer el trabajo

Somos especialistas en ofrecerte soluciones inteligentes que te ayuden a convertir tu oficina en un lugar más cómodo y bonito. Los escritorios de altura regulable, por ejemplo, son perfectos porque se adaptan a las necesidades de cada trabajador. Además, las sillas giratorias ergonómicas tiene respaldo regulable y son tan cómodas como parecen.

 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Trabaja como quieras

Los escritorios BEKANT son perfectos para cualquier tipo de espacio. Algunos tienen altura regulable para que puedas trabajar de pie si lo deseas y todos han sido probados para su uso en oficina. Estamos tan seguros de su durabilidad que la mayoría de ellos tienen 10 años de garantía.
 

Nunca sin batería

Nuestros cargadores inalámbricos NORDMÄRKE te permiten cargar hasta tres teléfonos móviles al mismo tiempo. Así, cuando sea el momento de usarlos, nadie se quedará sin batería.

Tiempo para relajarnos

Vamos a conseguir que todos se sientan como en casa. Con nuestras soluciones de almacenaje colgantes, cada uno podrá personalizar su espacio y las pausas para el café serán mucho más divertidas.

Un escaparate a la altura de tu trabajo

Tu oficina profesional es algo más que el lugar donde fluyen tus ideas. Es tu carta de presentación, el lugar donde tus clientes se llevan una primera grata impresión. Por eso queremos ayudarte a decorar hasta el último detalle con nuestras soluciones de almacenaje, sillas, mesas y armarios abiertos. Bienvenido a la oficina del futuro: la tuya.

 

 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.





Cargando ...