IKEA
Para tu negocio

Nos encanta que tu negocio de terraza sean tan acogedor como duradero y fácil de mantener.  En IKEA encontrarás muebles versátiles y resistentes, esenciales para espacios pequeños al aire libre. 
Así podrás optimizar el espacio de tu negocio de la manera más eficiente sin renunciar a un ambiente acogedor y cómodo, donde tus clientes encuentren su nueva cafetería favorita.

 Siempre hay sitio para uno más

Cuando llegan más clientes de los que esperabas, siempre puedes añadir más asientos gracias a la mesa y sillas SALTHOLMEN. Son plegables y fáciles de guardar, así como muy duraderas y resistentes al agua.


Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Una solución de almacenaje resistente al agua para el exterior

Una caja de almacenaje exterior fácil de acceder como TOSTERÖ te permite limpiar más fácilmente y protege tus mantas y cojines de la lluvia, el sol, el polvo y la suciedad cuando no se están usando.
 
 

Tan cómodos que no querrán marcharse

Crea rincones acogedores para sentarse con cómodos cojines y seguro que tus clientes no querrán levantarse. Suaves pero duraderos, los cojines KUDDARNA no pierden su color y se pueden lavar en la lavadora.
 
 

Un montón de espacio de almacenaje

Para tener la vajilla a mano o guardar los utensilios de cocina, la isla de cocina  GRILLSKÄR, resistente y duradera, es perfecta para la terraza de tu negocio porque su tablero está fabricado en acero inoxidable.
 
 

Crea un ambiente acogedor con luces

Sácale partido a la luz con las lámparas de mesa regulables y las guirnaldas de luz LED para crear un espacio cálido y acogedor.
 
 
 El surtido  SALTHOLMEN presentado ha sido aprobado para uso profesional.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.