SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT salmón curado
SJÖRAPPORT
Salmón curado, certificado ASC/congelado

8,50

ORR 903.605.83
5% de descuento con IKEA Family

consultar disponibilidad en tienda

5% de descuento con IKEA Family



FRAKTA
Bolsa refrigerante, azul

4

SJÖRAPPORT
Gambas peladas, certificado MSC/congelado

8,50

RÖSTI
Rösti, cong

2,50



Características principales

Con la técnica de curado, el salmón se marina en sal, azúcar, eneldo y un poco de pimienta. Todos los sabores se mezclan y penetran en la carne blanda pero firme, que después se puede cortar en filetes muy finos.

Descongelar y servir frío con diferentes platos. Combina muy bien con patatas hervidas y salsa de mostaza y eneldo. También es perfecto como plato de bufé con eneldo y limón, como aperitivo o para llevarlo de excursión en un wrap.

Este producto cumple con el estándar global ASC de acuicultura responsable.

Al congelarse justo después de ser capturadas, conservan todo su sabor, calidad y valor nutricional.

En Navidad, Semana Santa y Midsommar en Suecia, el salmón curado no puede faltar en ninguna mesa. Las celebraciones suecas no tienen sentido sin el salmón, aunque también se suele comer diariamente.

Salmón de procedencia responsable

Los recursos de pesca salvaje disminuyen y la cría es una parte de la solución. Todo el salmón que vende IKEA procede de piscifactorías que han obtenido la etiqueta ASC (Aquaculture Stewardship Council). Se alimenta a los peces conforme a los principios de desarrollo sostenible, están protegidos de las enfermedades sin suministro de sustancias químicas ni antibióticos, o en pequeñas cantidades, y esto reduce el impacto ambiental local. Y cuanto más consumamos productos de piscifactoría, más recursos de pesca salvaje quedarán para las futuras generaciones.

Desde las frías aguas

Descubre todos los sabores que nos proporciona el mar. La serie SJÖRAPPORT te ofrece una amplia gama de salmón, gambas y brillantes perlas que se obtienen de algas recogidas en el fondo del mar. Todos los productos IKEA de origen marino se pescan, crían y recolectan con gran cuidado para no alterar los sensibles ecosistemas marinos. Esta es la contribución de IKEA para proteger las reservas de productos del mar para las generaciones futuras. Son grandes noticias para los apasionados por el mar y por los productos de origen marino.

Platos escandinavos de pescado

Las heladas aguas de Escandinavia han ofrecido pescado nutritivo y sabroso a generaciones enteras. Ahora queremos extender esta tradición a todo el mundo y, al mismo tiempo, salvaguardar el futuro de nuestros mares. Gracias a nuestros proveedores, que utilizan métodos de acuicultura, pesca y recolección responsables, podemos ofrecer la serie SJÖRAPPORT, que incluye salmón, gambas y perlas de algas. Nuestro salmón y nuestras gambas cuentan con los certificados ASC y MSC, es decir, que cumplen estrictos estándares sociales y ambientales.

Medidas

Medidas montado

Peso neto:200 g

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 27 cm
Ancho: 19 cm
Altura: 1 cm
Peso Bruto: 0,23 kg
Peso Neto: 0,20 kg
Volumen por paquete: 0,5 l