Calcula tu financiación

SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT gambas peladas
SJÖRAPPORT
Gambas peladas, certificado MSC/congelado

8,50

5% de descuento con IKEA Family
MZP 303.478.58
consultar disponibilidad en tienda


FRAKTA
Bolsa refrigerante, azul

4

KNÄCKEBRÖD RÅG
Pan crujiente centeno

2,75

KNÄCKEBRÖD FLERKORN
Pan crujiente multicereal

2,95



Características principales

Este producto cumple el estándar internacional del MSC sobre sostenibilidad.

Las gambas se cocinan, pelan y congelan para que, al llegar a tu plato, puedas disfrutar de una carne firme y suculenta con un fresco aroma y sabor a mar

Desde las frías aguas

Descubre todos los sabores que nos proporciona el mar. La serie SJÖRAPPORT te ofrece una amplia gama de salmón, gambas y brillantes perlas que se obtienen de algas recogidas en el fondo del mar. Todos los productos IKEA de origen marino se pescan, crían y recolectan con gran cuidado para no alterar los sensibles ecosistemas marinos. Esta es la contribución de IKEA para proteger las reservas de productos del mar para las generaciones futuras. Son grandes noticias para los apasionados por el mar y por los productos de origen marino.

Sabrosos platos de pescado más sostenibles

Todo el pescado y marisco obtenido en su entorno natural que se sirve y vende en IKEA proviene de piscifactorías con certificado MSC (Marine Stewardship Council) independiente. De esta manera, apoyamos la pesca sostenible y protegemos los suministros de pescado y marisco para las generaciones futuras.

Platos escandinavos de pescado

Las heladas aguas de Escandinavia han ofrecido pescado nutritivo y sabroso a generaciones enteras. Ahora queremos extender esta tradición a todo el mundo y, al mismo tiempo, salvaguardar el futuro de nuestros mares. Gracias a nuestros proveedores, que utilizan métodos de acuicultura, pesca y recolección responsables, podemos ofrecer la serie SJÖRAPPORT, que incluye salmón, gambas y perlas de algas. Nuestro salmón y nuestras gambas cuentan con los certificados ASC y MSC, es decir, que cumplen estrictos estándares sociales y ambientales.

Medidas

Medidas montado

Peso neto:250 g

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 1 cm
Ancho: 1 cm
Altura: 1 cm
Peso Bruto: 0,10 kg
Peso Neto: 0,10 kg
Volumen por paquete: 0,0 l


+