Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Más opciones disponibles
Tiene el mismo brillo y transparencia que el cristal, pero sin plomo.
El cristal brilla con intensidad y produce un bonito sonido cuando chocas una copa con otra al brindar.
Altura: | 9 cm |
volumen: | 36 cl |
Num Artículo: | 403.093.04 |
Paquetes: | 1 |
Largo: | 9 cm |
Peso Bruto: | 0,13 kg |
Peso Neto: | 0,13 kg |
Volumen por paquete: | 0,6 l |
Apto para lavavajillas.
Estos vasos no se han diseñado para ser apilados.
Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
Únete a nosotros para brindar con una copa DYRGRIP, una colección de material cristalino. El cristal tradicional lleva plomo en su composición, un metal que nos hemos comprometido a eliminar de todos nuestros productos por motivos de salud y medioambientales. El cristalino es una opción sin plomo que ofrece fuerza, brillo y un sonido resonante y suave cuando chocas una copa. La serie DYRGRIP ha sido diseñada por el admirado diseñador sueco Ingegerd Råman y aportará una nota de dulzura y tranquilidad a tus brindis.
"Para mí es importante que haya un equilibrio entre lo práctico y lo estético, y eso es algo que creo que he conseguido con mi diseño de las copas DYRGRIP. El material cristalino recuerda el frío de las tierras nórdicas, y la transparencia permite que el color de la bebida adquiera todo el protagonismo. Me emociona saber que gente de todo el mundo disfrutará de las copas, y espero que lo hagan tanto como yo".
Los invitados han llegado, ya se han servido la bebida y el ambiente está brillante y burbujeante. Brinda y recibe el nuevo año. ¡Menuda manera de celebrarlo!