DVALA
sábana, blanco
La sábana DVALA está hecha de algodón 100% natural, que transpira y absorbe la humedad para que puedas dormir plácidamente con una temperatura uniforme. Gana en suavidad con cada lavado.
Características
Características principales
De algodón 100%, un material natural y duradero que gana en suavidad con cada lavado.
El algodón es un material natural suave que transpira, absorbe la humedad y tiene un tacto muy agradable.
Es fácil identificar de qué manera se debe colocar la sábana al hacer la cama. Coloca el lado con el dobladillo ancho a lo ancho de la cama. Coloca el lado con el dobladillo estrecho a lo largo de la cama.
Diseñador
Es bueno saber
N.º de hilos: 60 hilos/cm² o 152 hilos/pulgada².
El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por cm cuadrado o pulgada cuadrada del tejido. Cuanto más alto sea este valor, más denso será el tejido.
Contiene un 20% de algodón reciclado como mínimo.
El algodón reciclado de IKEA se define como algodón recuperado a partir de residuos, como hilos, telas, prendas, etc. y obtenido según el estándar Global Recycled Standard (GRS).
Este producto se puede utilizar en hoteles pequeños y hostales, puesto que el diseño y los materiales son ideales para el uso y el lavado diarios.
Producto probado y conforme a la norma EN ISO 12952-1 sobre inflamabilidad.
Producto probado y conforme a la norma CAN/CGSB 4.2 No 27.5 sobre inflamabilidad. Responde a las exigencias de tiempo de propagación de la llama ≥7,1 seg.
Medidas montado
| N.° de hilos:: | 152 inch² |
|---|---|
| Longitud: | 260 cm |
| Ancho: | 150 cm |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 28 cm |
|---|---|
| Ancho: | 14 cm |
| Altura: | 4 cm |
| Peso Bruto: | 0,56 kg |
| Peso Neto: | 0,52 kg |
| Volumen por paquete: | 1,3 l |
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal..
No utilizar lejía.
Secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo).
Planchar a 200ºC como máximo.
No limpiar en seco.