Ya sean un chef experimentado o necesitas la ayuda de la abuela para cocer pasta, tenemos los esenciales que necesitas para convertir tu pequeño espacio universitario en una la mejor cocina de tu clase a la hora de comer entre clases, festines con amigos y uno o dos aperitivos nocturno, todo a precio de fideos.


Un paquete por la mañana, un festín por la noche
Puede que tu espacio universitario sea pequeño, pero eso no debe impedir que cocines un festín. La compacta cocina abierta ÄSPINGE ofrece almacenaje abierto y cerrado, permitiéndote almacenar aperitivos y presumir de tus tazas favoritas a tu manera. También es independiente y fácil de instalar para que puedas recogerla por la mañana e improvisar tu plato preferido esa misma noche.
Ver la cocina abierta ÄSPINGE
Conoce a tu ayudante de cocina
Al empezar la universidad hace falta recordar mucha cosas – como qué va en el guiso y cómo no quemar las judías. No te preocupes, ¡aquí llega la ayuda! El nuevo extractor de pared VIGGBO lidia con el humo y también sirve como estante para las hierbas, especias y tu teléfono, colocándolo en el ángulo perfecto. ¿Necesitas ayuda? El robusto soporte para tablet HAVREHOJ de altura regulable hace que sea fácil llamar a la abuela mientras cortas, remueves y sazonas.


Una cena con un aire gourmet a precio de fideos
En una cocina de universidad compartida, diferenciar tus cosas puede ser complicado, pero no la vajilla apta para lavavajillas y microondas OFTAST. ahora disponible en verde claro, es fácil de distinguir con solo un vistazo. Además, está hecha con cristal templado, pero da la misma sensación que la porcelana sin tener un precio elevado. Completa el look con la lámpara decorativa colgante de plástico ZEBRASÄV. Cuélgala sobre la mesa, crea ambiente y hará que cada comida sea más especial, incluso si tocan fideos otra vez.


El kit de supervivencia del oh no es para mañana
Con una vida agitada en el campus, puede que sea difícil encontrar un momento para cocinar. No te preocupes, el horno microondas GÅTEBO y la air fryer te ayudarán a preparar comidas deliciosas en unos minutos. También es independiente e ideal para espacio compactos. ¿Tienes sobras? Mantenlas frescas en los recipientes de almacenaje para que puedas disfrutar de la comida rápidamente. La bebida gaseosa ISKUB y unos anacardos también te darán el empujón que necesitas para estudiar de día o de noche.
Ver electrodómesticos
