Lo tienes claro. Quieres una cocina y quieres que sea blanca. Pues bien, que sepas que el blanco es un color que ayudará a que tu cocina se vea más grande y mucho más luminosa. En blanco es perfecta porque combina con todo tipo de materiales y estilos. Tanto si tienes una cocina pequeña, como si es espaciosa, como si te gustan las cocinas modernas blancas o blancas y grises... Aquí tienes las cocinas blancas que triunfan allí donde se asientan.
Si vives solo o tienes una familia pequeña, sabes que una cocina pequeña puede ser tan estilosa como una grande y seguir teniendo espacio para todo. Si quieres diseñar una cocina que aproveche cada centímetro, prueba el sistema de cocina KNOXHULT. Coloca tus armarios de cocina en las paredes de la forma que quieras o en el estilo que más te guste. Pero recuerda aprovechar tu espacio al máximo.
Si tienes una familia grande y mucho espacio, opta por una de nuestras cocinas modernas grises y blancas, que tienen todos tus electrodomésticos integrados. Experimenta combinando encimeras y paneles de pared contrastándolos con tiradores – ¡o lo que quieras!
Las cocinas blancas rústicas cuentan con la madera para darle ese toque especial y tan campestre. Rompe el blanco con paredes en color piedra y acompañalo de la mejor de las iluminaciones posibles. No te olvides de los grifos de cocina, siempre dan la personalidad a tu cocina, sea del color que sea.
Si tienes el espacio necesario para poder tener una de nuestras islas de cocina, no renuncies a una de color blanco. La encimera de madera siempre quedará genial y le dará el toque que necesitas. Esta cocina blanca con paredes grises es un ejemplo de ello.