Experimenta el poder de los estampados con BRÖGGAN, una colección alegre y única que hace que sea verano en un segundo. Hecha para entretenimiento sin esfuerzo al aire libre, en casa o fuera, BRÖGGAN es una colección inspirada en lo retro con colores soleados y estampados vibrantes que dan energía y alegría. Los productos combinan perfectamente, y son prácticos y fáciles de cuidar. Haz que el verano empiece antes y dure más con la colección BRÖGGAN, y disfruta aún más de la vida cómoda, de las fiestas, los picnics y las siestas relajantes.
Cambia a modo verano con los colores soleados de nuestra nueva colección BRÖGGAN. Este mantel lavable de gran tamaño iluminará cualquier ocasión, ya sea un día lluvioso en el interior, un picnic en familia en el parque o una fiesta al aire libre llena de diversión. No te preocupes por si se derrama algo o el helado derretido – este mantel está preparado para todo.
La colección BRÖGGAN es como un super puzle inteligente para tu hogar. Todos los productos están diseñados para combinarse y complementarse entre sí, haciendo más fácil crear una mesa bonita para cualquier ocasión.
Añade el toque final a tu mesa de verano con estos boles BRÖGGAN a juego en dos prácticos tamaños. Son perfectos para servir tu salsa favorita, ensaladas o fruta de postre. Y lo mejor de todo, son fáciles de cuidar – solo tienes que ponerlas en el lavavajillas.
Crea un ambiente cálido y acogedor que todo el mundo amará con una mesa que estalle de color, y unos cuantos cómodas cojines y mantas. Con la colección BRÖGGAN, tienes todo lo que necesitas para convertir tu jardín – o parque cercano – en el lugar perfecto para una fiesta veraniega.
¿Estás listo para crear nuevos recuerdos? Ya estés planeando una escapada tropical o unas vacaciones en casa, no te olvides de llevarte esta toalla de secado fácil BRÖGGAN y una espaciosa bolsa con bolsillo antes de ir a la playa.
¡Adorna tu espacio de verano con una alfombra que te hará sonreír! La alfombra BRÖGGAN es aptapara uso interior y exterior y le da un aire cómodo y relajado. ¿Y por qué parar ahí? Une toda la colección entre sí combinándola con cojines verdes para el suelo con asas para fácil transporte.
Los cojines son los accesorios definitivos multitarea. Ya sea para echar la siesta, leer o relajarte, los cojines y funda de cojín BRÖGGAN son suficientemente versátiles como para ser usados en interior y exterior, creando un espacio acogedor y cómodo por toda la casa. Recuéstate, relájate, ¡y disfruta de las vistas!

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(2)
Todos los filtros
Novedad
Carro jardín
acacia tinte marrón claro, 83x40x57 cm

99

Novedad
Cojín suelo
int/ext verde, 45x45 cm

25