Cuando tu cocina está bien ordenada, se convierte en el lugar en el que todos quieren estar. Te presentamos algunas ideas inteligentes para mantener tu cocina siempre organizada y tan bonita como se merece.
 

Un aspecto bonito y duradero

La madera siempre hace que un espacio resulte acogedor, y estos frentes de cajón no son una excepción. El efecto fresno combina perfectamente con los acabados de los tiradores, creando un ambiente moderno y elegante. Además, puedes combinar armarios cerrados con estantes abiertos para mostrar solo lo que tú quieras.
   Ver todos los frente de cajón

Tu nevera de un vistazo

Es hora de que todo lo que hay en tu nevera está accesible. Con este práctico estante giratorio podrás ver y alcanzar sin problema esos botes pequeños y  rebeldes que se quedan en el fondo. Solo tienes que fijarlo a un estante con una ventosa y ya estará.
  Ver almacenaje de comida    

Almacenaje inteligente, también para alimentos

Una despensa con cajones extraíbles bien organizados puede ayudar a que las cosas funcionen mejor en la cocina. Combínalos con botes con tapa y otras soluciones de almacenaje para alimentos que te ayudarán a tener ordenados y siempre a mano tus ingredientes. Más orden, menos desperdicios.
  Ver todos los estantes y cajones  

Te ayudamos a diseñar tu nueva cocina

Sabemos que comprar una cocina puede resultar complicado. Pero no te preocupes, en IKEA contamos con un equipo de Especialistas que te ayudarán, paso a paso, a planificar, diseñar y comprar la cocina de tus sueños.

La cita con el especialista es gratuita y puedes solicitarla online mediante videollamada o presencial en tu tienda IKEA.

Reciclar es más fácil que nunca

Con este sistema de cubos extraíbles, reciclar en tu cocina es un juego de niños. Puedes ocultarlos, pero estarán siempre a mano y preparados para echarte una mano a la hora de cuidar el medio ambiente.
Ver todos los cubos de basura