Velas, vajillas, manteles, adornos… y mucha inspiración. Cada detalle puede transformar tu mesa en el corazón de la Navidad. Juega con los colores y texturas de la temporada y deja que la creatividad familiar haga su magia, incluso si la celebración es a través de una pantalla.
La vajilla que viste la Navidad
Combina vajilla con encanto y cubertería clásica para dar a tus comidas de invierno ese toque elegante que invita a quedarse un rato más a la mesa.
Novedades de Navidad
Natural y con mucho estilo
Deja que la naturaleza se siente a la mesa. Un camino de mesa con motivos naturales, servilletas suaves y un toque verde con guirnaldas o ramas frescas llenarán tu cena de calidez y encanto festivo.
Que todos se sienten a la mesa
Todos encuentran su sitio cuando el ambiente es cálido y las risas se sirven junto a los platos. Con una mesa bien pensada —extensible, funcional y llena de estilo— no solo hay espacio para todos, también para los recuerdos que se quedarán contigo mucho después del postre.
Personas + Planeta
En IKEA tratamos de utilizar cada vez más materiales reciclados en la fabricación de nuestros productos. Así reducimos los residuos, a la vez que te ofrecemos productos completamente funcionales y con estilo.
Sabor sueco para celebrar
Arenques, albóndigas, galletas de jengibre o un buen glögg. Los sabores de IKEA Food hacen que cada comida navideña sea un viaje a Suecia sin salir de casa.