IDEAS e inspiración

Vacaciones de verano en tu balcón
Vacaciones de verano en tu balcón

Siente el sol, la arena y las olas desde tu balcón o terraza. No hace falta tener mucho espacio para disfrutar de un rincón veraniego donde tomar el sol, beber algo fresco y dejar que los niños se diviertan. Te presentamos una serie de ideas para ayudarte a organizar y relajarte en tu balcón urbano.

IKEA ART EVENT 2021 Colección limitada
IKEA ART EVENT 2021 Colección limitada

La sexta edición de IKEA Art Event aporta una nueva perspectiva sobre el mobiliario, explorando la magia que ocurre cuando se juntan el arte y la funcionalidad. IKEA ha invitado a cinco visionarios del arte y del diseño para crear obras llenas de inspiración. Obras que son al mismo tiempo artículos para tu hogar.

Tu negocio, tu bienestar
Tu negocio, tu bienestar

Here’s a cosy outdoor cafe that is as warm and inviting as it is hard-working and easy to maintain. Flexible and durable furniture is key to small outdoor spaces. You can maximise the space in the most efficient way while still keeping it cosy and confortable making it your guests’ new favourite cafe.

Aire fresco de primavera
Aire fresco de primavera

En la nueva edición abril-junio de la revista IKEA Family descubrirás la importancia de sentirse bien o cómo convertir tu hogar en el lugar más acogedor del mundo.¡Ya disponible en tu tienda IKEA! Sumérgete en sus páginas y refresca por completo tu casa. ¡Llénala de aire dresco de primavera!

Convierte tu baño en un spa
Convierte tu baño en un spa

Todos soñamos con un spa. Pero la realidad no suele tener reservada para nosotros una bañera de hidromasaje, a veces ni siquiera una bañera. Pero un baño con ducha no debería acabar con nuestro sueño de tener un spa en casa. 

Prepara tu balcón para el buen tiempo
Prepara tu balcón para el buen tiempo

Llega el buen tiempo, y tu vida sale a la terraza. Decora el espacio al aire libre y sácale el máximo partido a tu balcón, por pequeño que sea.

Enciende la luz del futuro
Enciende la luz del futuro

Llega la noche. Fuera, las luces de la calle se encienden. Dentro, tu cocina puede convertirse en tu rincón favorito de la ciudad, porque ahora con la iluminación inteligente que encontrarás en IKEA cualquier cosa es posible.

Una elección natural para tu cocina
Una elección natural para tu cocina

Tu salud empieza en tu cocina. Así que vamos a ayudarte a ordenarla, a conservar y mantener frescos tus alimentos para que cocinar se convierta en un placer de todos los días. Deja que los materiales naturales entren en tu cocina y, por qué no, planta eneldo y úsalo cuando quieras.

La belleza y la calma están en tu baño
La belleza y la calma están en tu baño

A todos nos gusta un salón de belleza, pero ¿has imaginado tenerlo en tu propia casa? Ahora tu baño puede ser ese lugar lleno de luz y glamour donde empezar el día a lo grande o prepararte para salir a comerte el mundo.

Un soplo de aire fresco en tu hogar
Un soplo de aire fresco en tu hogar

El purificador de aire FÖRNUFTIG limpia el aire de contaminantes como olores, polvo, humo, polen y sustancias químicas mediante filtros de partículas o gases. De esta forma, mejora la calidad del aire interior y hace de la casa un lugar más seguro y saludable para ti y tus seres queridos.





Cargando ...