Calcula tu financiación

HFB : 1000

Te mereces dormir bien

Dormir profundamente todas las noches es fundamental para llevar una vida saludable. Si duermes bien, tendrás más energía y estarás de mejor humor. Por eso en IKEA trabajamos cada día para ofrecerte soluciones de descanso óptimas que se adapten a tu cuerpo, a tus necesidades y a tu manera de dormir. 
Amor por el descanso

¿Estás buscando el colchón ideal?

En IKEA tenemos una amplia gama de colchones diseñados para adaptarse a tu cuerpo y a tu manera de dormir. Si estás buscando un colchón que te ayude a descansar a lo grande, no lo dudes, estás en el lugar correcto.
Tu colchón ideal

Ropa de cama para dormir a la temperatura ideal

Renovando tu ropa de cama, no solo cambiarás el aspecto de tu dormitorio, también estarás invirtiendo en un mejor descanso. Toda nuestra ropa de cama está fabricada con materiales suaves y agradables al tacto, diseñados para eliminar la humedad y mantener un entorno perfecto para un sueño reparador.

La luz que quieras. Cuando tú quieras

La luz (o la ausencia de esta) es un factor clave en la calidad del sueño. A la hora de descansar, lo ideal es que el dormitorio esté lo más oscuro posible. Con las cortinas, paneles y estores que encontrarás en IKEA, podrás cotrolar en todo momento la luz que entra en tu dormitorio.


Dormitorio ideas e inspiración

Un dormitorio infantil 2 en 1 que encaja con su personalidad
Un dormitorio infantil 2 en 1 que encaja con su personalidad

Te presentamos un dormitorio que se transforma en dos espacios separados para que tus hijos disfruten de algo de privacidad e independencia mientras siguen estando juntos. Divide la habitación con cortinas y paredes, añade soluciones de almacenaje ingeniosas y diseños creativos para que tus hijos crezcan teniendo lo mejor de los dos mundos.

Un dormitorio moderno, sereno y con mucho almacenaje
Un dormitorio moderno, sereno y con mucho almacenaje

¿Un dormitorio minimalista con muchos muebles grandes para guardar la ropa y los artículos de belleza puede resultar suave y armonioso?

Un hogar pensado para pasar tiempo en familia
Un hogar pensado para pasar tiempo en familia

Un espacio tanto para la calidad como para tener tiempo a solas. Un hogar sencillo que también es apto para vivir fácil y cómodamente en familia.

Una pequeña habitación de estilo minimalista en un espacio alquilado
Una pequeña habitación de estilo minimalista en un espacio alquilado

Si buscas inspiración para amueblar una pequeña habitación alquilada, sigue leyendo porque este te va a interesar. Quizá sea algo temporal, pero este espacio es acogedor, cómodo y lleno de personalidad. Su estilo minimalista en tonos blancos y negros, su diseño simple y el almacenaje inteligente, hacen de esta pequeña habitación alquilada un verdadero hogar.

Un hogar compartido con privacidad y libertad para divertirse
Un hogar compartido con privacidad y libertad para divertirse

Cuando pensamos en hogares compartidos, imaginamos estudiantes y jóvenes profesionales, pero no hay ningún motivo por el que personas de todas las edades no puedan disfrutar de un estilo de vida comunitario.

Un dormitorio juvenil moderno y único
Un dormitorio juvenil moderno y único

Puede que sea un recoveco, pero esta habitación juvenil tiene un toque divertido y dramático lleno de personalidad.

Mostrando 10 de resultados

+