Tu cocina en IKEA
es otra historia

Con nuestras placas de inducción de bajo consumo, podrás preparar la cena de manera rápida y precisa, al mismo tiempo que ahorras algo de dinero en tus facturas. Te presentamos una selección de sus funcionalidades más destacadas para que conozcas las características inteligentes con las que cocinar se convertirá en una experiencia más fácil y divertida.

 

Potencia extra

 

La función booster aumenta la potencia en una sola zona de cocción, lo que te permite obtener un calor rápido e intenso para hervir agua o sofreír con un solo click.
 


 

Modo de cocción preestablecido

 

Ajusta la potencia entre baja, media o alta con solo mover la olla o la sartén dentro de la zona multiflex. La placa detecta la posición y establece el nivel de potencia correspondiente. Puedes cambiar los parámetros de potencia de cada posición por separado y la placa recordará los ajustes para la próxima vez que actives esta función.
 


 

La función puente

 

Utiliza la función puente para unir dos zonas de cocción y crear una más grande siempre que lo necesites. Esta función es perfecta cuando tienes invitados y usas ollas o sartenes más grandes.
 


 

Zonas de cocción flexible

 

De manera similar a la función puente, la función de cocción flexible te permite regular la temperatura de las diferentes zonas de manera individual. Puedes usarlas por separado o conectarlas para crear zonas de cocción más grandes (dependiendo del tamaño de la sartén que utilices).
 


 

Extractor integrado

 

Al no haber una campana sobre la zona de cocina, un extractor integrado te permite una mejor visibilidad. Además se ajusta automáticamente al nivel de cocción que estés usando en cada momento: cuanto más fuerte tengas el fuego, más capacidad de extracción. Menos ruido y un diseño discreto, ideal para socializar mientras preparas la cena en tu isla de cocina.
 


 

Función de autococción

 

Cada zona estará preconfigurada para derretir, mantener caliente, hervir o cocinar a fuego lento. En las placas de inducción SMAKLIG esta función se activa con sensores: al pulsar el botón sensor, puedes cambiar entre las diferentes funcionalidades y la temperatura se ajustará automáticamente.
 


 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?

¡El mejor financiamiento para tus sueños!

Paga tu cocina antes de que te des cuenta con unas condiciones de financiación a tu medida.