Bienvenido al futuro

Imagina un hogar donde puedas controlar el color de la luz desde tu teléfono móvil. Imagina una casa inteligente, con cargadores inalámbricos para tus dispositivos, un sonido envolvente en el baño y todo bajo control.

IDEAS e inspiración

Tus mejores aliados para un hogar más inteligente
Tus mejores aliados para un hogar más inteligente

Posiblemente estés pensando en despejar tu casa esta primavera o hacer una buena limpieza. Quizás darle una mano de pintura. ¿Qué te parece hacerla más inteligente? Desde purificadores de aire a cargadores inalámbricos e incluso soportes de portátil flexibles. Con esta temporada llegan muchas novedades inteligentes.

Un soplo de aire fresco en tu hogar
Un soplo de aire fresco en tu hogar

El purificador de aire FÖRNUFTIG limpia el aire de contaminantes como olores, polvo, humo, polen y sustancias químicas mediante filtros de partículas o gases. De esta forma, mejora la calidad del aire interior y hace de la casa un lugar más seguro y saludable para ti y tus seres queridos.

Dormir bien, sentirse bien
Dormir bien, sentirse bien


No hay nada mejor para la salud que dormir bien. Un dormitorio con poca luz, fresco y silencioso es un buen comienzo, pero hay otras cosas que pueden ayudar, como hacelo más cómodo, elegir los materiales adecuados e incorporar algunos accesorios inteligentes.

 

Música para tus ojos. Arte para tus oídos.
Música para tus ojos. Arte para tus oídos.

¿Y si la música fuera tan bonita para la vista como para los oídos? Tu deseo se hace realidad con la nueva incorporación a la familia SYMFONISK: un marco para fotos con altavoz WiFi. Hemos colaborado con los expertos de audio Sonos para crear este altavoz inteligente que combina un sonido excelente con una visión artística. Disponible en una variedad de paneles intercambiables con diseños exclusivos, un altavoz SYMFONISK que se adapta a cada ambiente y a cada personalidad.