PRODUKT
batidor de leche, negro
Precio 1,50€
La espuma de leche mejora cualquier café y es la forma más fácil de darle un toque especial a tu desayuno. PRODUKT te ayuda a hacer la espuma como un barista profesional.
Características
Características principales
Para obtener leche con espuma en 15-20 segundos.
Puede usarse para leche caliente o fría.
Diseñador
Es bueno saber
Es posible que se requiera un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con las autoridades locales para obtener más información.
Las pilas se venden aparte. Necesita 2 pilas AA.
Un mejor día a día, taza a taza
Hoy en día, las tendencias cambian rápidamente. En el mundo del café y el té, adoptamos hábitos interesantes y comportamientos peculiares en un abrir y cerrar de ojos. Por eso hemos analizado cómo viven, comen y beben las personas para descubrir lo que necesitan para que esa taza sea perfecta. Una de las cosas que hemos aprendido es que una cocina llena de aparatos no hace más fácil preparar un buen café o té. Es más importante tener algunos productos cuidadosamente seleccionados que puedan marcar la diferencia. ¡Aquí tienes algunos de ellos!
Medidas montado
Longitud: | 20 cm |
---|
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 28 cm |
---|---|
Ancho: | 8 cm |
Altura: | 3 cm |
Peso Bruto: | 0,06 kg |
Peso Neto: | 0,04 kg |
Volumen por paquete: | 0,5 l |
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Limpiar con un paño húmedo.