49€
La mezcla de algodón y lyocell absorbe y elimina la humedad para mantener un entorno de descanso seco durante toda la noche.
La ropa de cama de satén de lyocell y algodón es muy suave y agradable y tiene un brillo que le da un aspecto muy bonito.
Los botones evitan que el edredón se mueva.
Número de hilos: 310.
El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa será la tela.
Funda de almohada con cierre de tipo sobre.
Nº hilos: | 310 Pulgada² |
Cantidad de fundas: | 2 unidades |
largo de la funda nórdica: | 220 cm |
ancho de la funda nórdica: | 240 cm |
largo de la funda de almohada: | 50 cm |
ancho de la funda de almohada: | 60 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Largo: | 28 cm |
Ancho: | 19 cm |
Altura: | 7 cm |
Peso Bruto: | 1,50 kg |
Peso Neto: | 1,47 kg |
Volumen por paquete: | 3,5 l |
Encoge un 4% como máx.
Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal..
No utilizar lejía.
Secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo).
Planchar a 200ºC como máximo.
No limpiar en seco.
¿Quieres dormir mejor y dar a tu cama un cambio de imagen rápido? Así como ponemos al día nuestro armario para el verano, tu dormitorio también merece un cambio de vestuario. Desde unas sábanas suaves a unas alfombras mullidas, pasando por cojines y cortinas, hay mil maneras de mejorar tu dormitorio de forma sencilla y económica con textiles.