Es un día especial para una persona más especial todavía. Es el día de la madre y sabemos que te apetece sorprenderla a lo grande. Dile que la quieres con alguno de los regalos que hemos preparado para ella. Velas aromáticas para sus momentos zen, flores de colores para alegrarle el día, lámparas con altavoz incorporado para que baile cuando cree que nadie la mira y un montón de grandes ideas para hacerla sonreír.



Regalos para la mamá que nunca para

Puede que le encante salir con amigas, quizá baile sola mientras cree que no la ve nadie o tal vez siempre tenga algún plan para escapar de la ciudad. Si mamá no para nunca, en IKEA tenemos artículos que le seguirán el ritmo siempre. Bolsas térmicas perfectas para llevarse a la playa, botes transparentes con tapa para mantener los alimentos frescos o mantas para pícnics improvisados. 

Ver más sobre vida en movimiento



Regalos para una mamá zen

Hemos pensado que quizá sea una buena idea regalarle algo de paz a mamá. Unas velas aromáticas, algunas flores, unas toallas mullidas y una taza de su bebida favorita mientras lee un buen libro en la bañera. En IKEA encontrarás un montón de detalles bonitos y originales con los que prepararle ese momento para ella que tanto se merece.

Ver más textiles para el baño



Un bonito rincón para mamá

Un sillón cómodo, alguna manta por si refresca, plantas por todos lados y una lámpara para poder seguir leyendo cuando caiga la noche. A veces, para hacerla feliz basta con ayudarla a crear ese rincón que la haga sentirse bien todos los días. En IKEA somos especialistas en crear esos rincones. Espacios tan bonitos y acogedores que se convierten en el lugar más especial de la casa.

Ver todos los sillones


Un buen regalo para la mamá chef

Si a mamá le encanta la cocina y disfruta de pasar tiempo en familia entre fogones, te traemos un regalo muy especial. Una receta de unas deliciosas trufas de cacao y menta para cocinar juntos y pasarlo en grande.

Receta para aproximadamente 16 trufas; tiempo: 15 min de preparación + 1/2 horas de reposo. Una combinación de sabores tan clásica como irresistible.

Ingredientes:

  • 4 CS de té de menta
  • 20 gr de mantequilla
  • 2 CS de cacao en polvo
  • 300 gr CHOKLAD MÖRK 70%
  • 2 dl de crema de leche o leche de avena

Preparación:
1. En una sartén pequeña, calentar la leche o crema de leche sin llevar al punto de ebullición y añadir 2 CS del té. Retirar del fuego y dejar reposar durante 4-5 minutos.

2. Mientras tanto, trocea el chocolate y colócalo en un recipiente. Derretir el chocolate al baño maría.

3. Añadir la crema de leche infusionada al chocolate fundido a través de un colador para que no se mezcle con las hojas de té. Con una espátula mezclar la crema de leche con el chocolate hasta que quede una textura suave.

4. Mezclar la mezcla del chocolate y la crema de leche con la mantequilla.

5. Verter en un recipiente de medio de capacidad y cubrir. Dejar reposar en la nevera hasta que el chocolate se endurezca durante 1/2 horas.

6. Con la azuda de un mazo y un mortero, moler las 2 CS de té restantes y mezclar con el cacao en polvo. Cuando el chocolate esté listo, usar una cuchara para dar forma a las trufas. Crear una bola con las manos hasta que la textura del chocolate se ablande y pasar por la mezcla de cacao en polvo y té. Servir inmediatamente o dejar reposar durante 30 minutos hasta que la textura quede más suave.

  • Nota. Las trufas se pueden conservar en un recipiente hermético en la nevera hasta 3 días.
Ver todo sobre cocinar



Regalos para una mamá romántica

Si su color favorito es el rosa, le encantan las flores y siempre tiene alguna vela encendida, no lo dudes, es una mamá romántica. Por suerte en IKEA tenemos todo lo que necesitas para hacer que suspire de alegría en su día. Desde textiles con bonitos motivos floreados, hasta originales portavelas que dibujan sombras en la pared, pasando por algunas flores de esas que no va a tener que regar.

Ver todo sobre decoración para el hogar