Cuando te sientes en el sillón reclinable MUREN, te llevarás una agradable sorpresa. Se puede ajustar en tres posiciones y viene con un reposapiés integrado. Si cuando te sientas, empujas para atrás el respaldo, se baja y se despliega el reposapiés.
Características
Características principales
Cuando reclinas el respaldo se despliega el reposapiés.
Al ser reclinable en tres posiciones, podrás sentarte con la espalda recta o recostado.
El respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello.
El sillón MUREN viene en dos paquetes fáciles de manipular, para que te resulte más cómodo de llevar a casa. Y como los paquetes son planos y ocupan poco espacio durante el transporte, se reduce su impacto en el medio ambiente.
10 años de garantía. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.
Con las fundas desenfundables del reposacabeza y del reposabrazos prolongas la vida de tu sillón.
La funda del reposabrazos, que se puede quitar, tiene unos bolsillos en los que puedes guardar cosas pequeñas, como mandos a distancia y gafas.
Diseñador
Es bueno saber
La resistencia a la abrasión del tejido ha sido probado en 15 000 ciclos, que demuestran que es apto para el uso cotidiano diario de un mueble.
El revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Según las normas del sector, un tejido es apto para uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más.
Este asiento se ha probado y cumple los estándares de durabilidad y estabilidad correspondientes. Las pruebas simulan el uso típico del producto por parte de personas con un peso de hasta 110 kg.
Medidas montado
Ancho: | 85 cm |
---|---|
Fondo: | 94 cm |
Altura: | 97 cm |
Ancho del asiento: | 54 cm |
Fondo del asiento: | 54 cm |
Altura del asiento: | 45 cm |
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Limpiar con aspiradora.
Limpiar con un paño húmedo.
Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
Planchar a 200ºC como máximo.
Limpieza en seco profesional con tetracloroeteno e hidrocarbonos en un tratamiento normal.
Instrucciones de montaje
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.