GULDÖRING
sartén, juego de 3, revestimiento antiadherente acero inoxidable / negro-gris
GULDÖRING es un utensilio de cocina moderno, elegante y versátil con un revestimiento antiadherente y una distribución de calor rápida y uniforme. Ligera y fácil de usar y limpiar, ideal para todas las placas (incluidas las de inducción).
Características
Características principales
Cocínalo todo con un solo juego de sartenes antiadherentes para huevos, tortitas, albóndigas o salteados. Tres tamaños, distribución uniforme del calor y facilidad de limpieza.
Para todo tipo de placas, incluso de inducción.
También se puede usar en el horno, puesto que está hecho de metal.
Gracias al resistente revestimiento antiadherente de cerámica Sol-Gel, hay menos riesgo de que la comida se pegue o se queme.
Fácil de usar y limpiar a mano gracias al revestimiento antiadherente.
Es de aluminio, un material que distribuye el calor de manera uniforme y rápida para que sea más fácil regular la temperatura y que la comida no se queme ni se pegue.
La sartén tiene una base gruesa que distribuye el calor de manera uniforme y proporciona magníficos resultados.
Debido a su poco peso, es fácil de manipular incluso cuando está llena de comida.
Es fácil de colgar gracias al orificio del mango.
Diseñador
Es bueno saber
Comprises
Incluye: 1 sartén de 20 cm de diámetro, 1 sartén de 24 cm de diámetro y 1 sartén de 28 cm de diámetro.
Otra información
Utiliza solo utensilios de madera o plástico sin bordes afilados.
Este producto cuenta con un revestimiento antiadherente que no contiene PFTE ni otras PFAS.
Lava este producto antes de usarlo por primera vez.
Evita calentar una sartén seca y vacía demasiado rápido, especialmente con la función de potenciador de la placa de inducción, ya que la sartén podría deformarse y el revestimiento podría perder sus propiedades antiadherentes.
¿Qué es el revestimiento antiadherente de cerámica Sol-Gel?
El revestimiento antiadherente Sol-Gel se suele denominar revestimiento de cerámica y se suele usar como reemplazo de otros revestimiento antiadherentes en sartenes. Está compuesto principalmente por sílice y se crea mediante la aplicación de una solución similar al gel en el producto para después dejarla secar en un horno. El resultado es una superficie resistente y brillante con propiedades antiadherentes. El revestimiento Sol-Gel puede tener diferentes colores, resiste elevadas temperaturas y permite que las sartenes sean fáciles de usar y limpiar, así como cocinar con poco o nada de grasa.
Medidas y peso del embalaje.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
| Largo: | 49 cm |
|---|---|
| Ancho: | 31 cm |
| Altura: | 12 cm |
| Peso Bruto: | 2,29 kg |
| Peso Neto: | 1,99 kg |
| Volumen por paquete: | 17,7 l |
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Lavar a mano.
Apto para placa de gas.
Apto para placa de inducción.
Apto para placa vitrocerámica.
Apto para placa de hierro fundido.
Apto para horno.
Lava este producto antes de usarlo por primera vez. Solo se puede lavar a mano.