Calcula tu financiación

AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV lámpara mesa LED
 
AFTONSPARV lámpara mesa LED
AFTONSPARV
Lámpara mesa LED, cohete/multicolor

25

5% de descuento con IKEA Family
EPH 005.552.26

Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.

Servicio de paquetería por 5,95€
Recógelo gratis en IKEA Ibiza

Aquí tienes tu propio cohete. Todo un sueño para los pequeños astronautas o aficionados del espacio. Esta lámpara de mesa tiene 7 colores diferentes, por lo que tu pequeño puede elegir el que más le guste o dejar que vayan cambiándose automáticamente.
Num Artículo EPH 005.552.26

AFTONSPARV
Peluche, minialien/verde

2,50

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche, La Tierra/multicolor

5

AFTONSPARV
Conjunto marioneta dedo, 5 piezas, multicolor

6

AFTONSPARV
Protector escritorio, espacio/azul, 38x60 cm

7

AFTONSPARV
Tienda de juguete, cohete blanco/rojo

22

AFTONSPARV
Cortinas con alzapaños, 1par, espacio azul/blanco, 120x300 cm

29

AFTONSPARV
Peluche, alien/verde, 34 cm

9

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche con traje astronauta, oso, 28 cm

12

Más opciones disponibles



Características principales

Tu hijo puede decidir que la luz sea de un color o dejar que se alternen automáticamente los 7 colores diferentes.

Si quieres transformar la habitación de los niños en un fantástico universo, puedes combinar esta lámpara con los artículos textiles y peluches de la colección AFTONSPARV.

Se ha creado en colaboración con niños en divertidas sesiones donde expresan sus pensamientos e ideas. Sus opiniones influyen en nuestras decisiones y mejoran nuestros productos. Después de todo, ellos son los expertos.

Con las lámparas, los juguetes y los artículos textiles inspirados en el espacio de la colección AFTONSPARV, queremos despertar la curiosidad de los niños e inspirarlos.

Testado y aprobado para niños.

Diseñador

Marta Krupińska

Es bueno saber

Iluminación de LED integrada.

La fuente de luz tiene una vida útil de 25 000 horas aprox. Esto corresponde a unos 20 años con la lámpara encendida 3 h al día.

Es posible que se requiera un tratamiento de residuos especial. Ponte en contacto con las autoridades locales para obtener más información.

Sabemos que los niños son sensibles, pero no te preocupes. Este producto no contiene ninguna sustancia química que pueda dañar la salud de tu hijo.

Este producto de iluminación es de bajo voltaje, no tiene bordes afilados, partes pequeñas, superficies calientes, aberturas ni ganchos.

Los cables representan un riesgo de asfixia. Nunca coloques un producto con cables al alcance de los niños en la cuna, o el corralito.

Este producto lleva marcado CE.

Creamos en colaboración con los niños

Los niños son las personas más importantes del mundo y nos interesa lo que tienen que decir, ya que creamos productos para ellos. Por eso, invitamos a los niños a divertidas sesiones para que participen en el proceso de desarrollo de nuestros productos. En ellas pueden expresarse libremente y dibujar, mostrar o contar lo que es importante para ellos. Sus opiniones nos importan y mejoran nuestros productos. Después de todo, ellos son los expertos.

El espacio es infinito, al igual que la imaginación

Con la colección AFTONSPARV, invitamos a los niños a la mayor zona de juegos que existe: el espacio. Un mundo increíble y misterioso donde dar rienda suelta a la creatividad y al juego. El punto de partida para nuestra colección fue un taller con niños de entre 3 y 7 años que nos sorprendieron con sus conocimientos sobre el espacio. Nos inspiraron a crear peluches espaciales, artículos textiles, lámparas, un cohete espacial y muchas otras cosas que estimulan la imaginación y fomentan las aventuras.

Diseñadora Marta Krupinska

"Al diseñar para niños, dejo que mi niña interior tome la iniciativa. Así que me monté en un cohete espacial imaginario con mi equipo de diseño y volamos hacia nuevas aventuras. Antes del viaje, conocimos a niños con un gran entusiasmo que nos contaron todo lo que nos podríamos encontrar entre las estrellas y nos aseguraron que los extraterrestres son criaturas amables. Espero que los descubrimientos que hemos traído a la Tierra vayan a la par de la imaginación sin límite de los niños y sus amplios conocimientos sobre el espacio".

Medidas

Medidas montado

diámetro del pie:15,1 cm
longitud del cable:2,0 m
Altura:30,7 cm
efecto:2,0 W
Tiempo de vida estimado:25000 hr

Medidas y peso del embalaje

¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.

Largo: 29 cm
Ancho: 11 cm
Altura: 11 cm
Peso Bruto: 0,54 kg
Peso Neto: 0,43 kg
Volumen por paquete: 3,4 l

Materiales

Tapón/ Pantalla/ Base/ Botones/ Pata:
Plástico de polipropileno.
Escuadra/ Soporte de montaje:
Plástico ABS
Lente óptica:
Plástico acrílico

Instrucciones de mantenimiento

Limpiar con un paño seco.

Instrucciones de montaje

Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.




Ideas e inspiración

El parque de juegos más grande está más cerca de lo que crees
El parque de juegos más grande está más cerca de lo que crees

¡Explora la emocionante colección AFTONSPARV que trae el cosmos a tu hogar! Diseñada para niños de 3 a 7 años, esta selección incluye juguetes espaciales que inspiran la imaginación, desde valientes astronautas hasta adorables alienígenas de peluche. ¡Transforma su habitación en un parque de juegos sin límites!

Una oficina en casa tradicional, con estilo y espacio para jugar
Una oficina en casa tradicional, con estilo y espacio para jugar

Aquí tienes una habitación que trabaja para ti cada uno de los días del año. Es una oficina es casa de estilo tradicional con una mezcla de patrones y materiales que sirve también como cueva gamer. Más que eso, es fácil de transformar en un lugar acogedor para las noches de películas en familia o quedadas para tus adolescentes y sus amigos. O incluso una cómoda habitación de invitados. 

Mostrando 10 de resultados
+