Con los módulos de almacenaje TROTTEN puedes tener todo tu material de oficina bien organizado, porque puedes combinar armarios cerrados con estantes abiertos. Ademas, sus armarios de puertas correderas se cierran con llave, para que puedas tener a buen recaudo los documentos importantes. Sus líneas rectas y su diseño sencillo te ayudarán a conseguir un espacio luminoso y muy profesional.
Las cajoneras TROTTEN caben perfectamente bajo el tablero de tu escritorio, así puedes tener siempre a mano lo que más utilices. Además, gracias a sus ruedas, puedes moverlas fácilmente por toda la oficina, o usarlas como asiento para una reunión improvisada.
La serie TROTTEN también te ayuda a inspirarte. El tablero para notas, por ejemplo, es perfecto para separar dos escritorios, y puedes escribir sobre ellos con los rotuladores MÅLA y después borrar fácilmente. Si buscas comodidad, el soporte para monitor te ayudará a aliviar tensión en el cuello y los hombros, levantado la pantalla hasta colocarla a la altura óptima.