Inspírate para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso aquí encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

IDEAS e inspiración

Una cocina a medida para tu negocio
Una cocina a medida para tu negocio

Te presentamos METOD, la cocina modular que se adapta a tu espacio, a tus necesidades y también a tu bolsillo. Soluciones flexibles para tu día a día, todo el espacio de almacenaje que necesites y diseño del siglo XXI. Una cocina a medida para tu negocio.

Un espacio de colaboración
Un espacio de colaboración

Una oficina diáfana con centros de trabajo y zonas de descanso estratégicamente situados permite disponer de un espacio flexible donde se fomente la colaboración creativa y el trabajo en equipo.

Una oficina personalizada
Una oficina personalizada

La belleza de una oficina pequeña radica en poder personalizarla. Se trata de tu propio espacio, donde puedes expresar tu personalidad e inspirarte para dar lo mejor de ti, aunque tengas que compartirlo con tu polo opuesto.

Da rienda suelta a tu creatividad
Da rienda suelta a tu creatividad

Un espacio inspirador estimula la creatividad, pero los muebles ergonómicos son los que impulsarán de verdad tu productividad.

Todo para tu oficina profesional
Todo para tu oficina profesional

Tenemos las herramientas ideales para ayudarte a hacer de tu espacio de trabajo un lugar más agradable y eficiente, ¡te sentirás como en casa en tu oficina!

Navidad en tu negocio
Navidad en tu negocio

Vamos a celebrar la Navidad en tu negocio, cuidando cada detalle para despertar una sonrisa a cada cliente. En IKEA somos especialistas en decoración navideña y nos encanta transformar cualquier espacio en un rincón mágico por poco dinero.

Crea un hogar lejos de casa
Crea un hogar lejos de casa

¿Encanto? Presente. ¿Calidez? Presente. ¿Personalidad? A raudales. Con una agradable gama de colores, dormitorios cómodos, áreas para socializar y un ambiente acogedor, este hostal ofrece un hogar lejos de casa a sus huéspedes, además de un espacio para dormir a pierna suelta.

Un nuevo y brillante día
Un nuevo y brillante día

Si tu negocio es un bar o un restaurante especializado en buenos momentos, vamos a ayudarte a estar preparado para un nuevo comienzo.

Nuevos tiempos, nuevas soluciones
Nuevos tiempos, nuevas soluciones

Es tiempo de cambios, de desafíos, es momento de innovar y encontrar soluciones a los nuevos retos. Y en IKEA somos especialistas en eso. Así que tranquilo, porque vamos a ayudarte a adaptar tu negocio para seguir creciendo juntos.

La belleza del trabajo bien hecho
La belleza del trabajo bien hecho

Una tienda de productos ecológicos, un coqueto restaurante o un bar especializado en buenos momentos. Cuando tienes una idea y encuentras los muebles que buscabas, tu pequeño gran negocio se convierte en el lugar del que todo el mundo habla.


Business catalog

Catálogo IKEA
para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso en IKEA para tu negocio, encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

Ver el catálogo IKEA para tu negocio