¡Adéntrate en una cocina que está llena de almacenaje especialmente diseñado para cada miembro de la familia! Una solución creativa y personalizada que se adapta cuando la familia crece o cuando recibimos visitas en casa.
 
ALMAREN
Grifo de cocina
 
RYTMISK
Extractor de pared
 
LÅNGUDDEN
Fregadero 1 seno


 
KUNGSFORS
Riel
 

Deja que tus hijos tengan almacenaje a su medida donde guardar sus coloridas y divertidas herramientas de cocina.
Los motivará a ayudar y aprender sobre cocina y repostería, ¡o a cómo cortar un trozo de tarta de manera segura cuando haya un cumpleaños!

A medida que van creciendo, querrán hacer más cosas solos, como preparar su desayuno. Pon sus cereales favoritos o aperitivos saludables en los estantes bajos y más accesibles, y mételos en cajas de plástico que no se rompan si se les cae por accidente.

Ilumina la encimera de tu cocina con las tiras de luz LED OMLOPP, crean una luz uniforme que es muy útil cuando se cocina o se limpian los platos.
Puedes colocar varias luces detrás de otras para alargar la iluminación si tu encimera es larga.

Una mesa extensible es una solución inteligente si tu familia se hace más grande de vez en cuando, o si pronto vas a tener algunos invitados para cenar. Dos lámparas colgantes sobre la mesa crean un bonito equilibrio y distribuyen la luz uniformemente, cuando la mesa está extendida o no.

¡Celebra con estilo! El mantel SOMMARLIV está hecho de tela por metros y se puede adaptar a cualquier largo de mesa. Lo bueno de un mantel, además del toque alegre que da a tu cocina, es que se puede lavar a máquina y protege tu mesa de manchas de café y migas de tarta.

NYMANE
Lámpara de techo
 
GRUNKA
Utensilios de cocina 4 piezas
 
IKEA 365+
Jarra vidrio con tapa
 
SOMMARLIV
Mantel 

 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...