Cuando la luz cobra vida: En colaboración con la diseñadora danés-neozelandesa Sabine Marcelis, también ganador de diversos premios, la nueva colección VARMBLIXT explora los efectos emocionales de la luz en el hogar.
 

Lo maravilloso de la luz

Una escultura cuando está apagada, la lámpara led VARMBLIXT se transforma en una pieza mágica de iluminación cuando está encendida. Una escultura maravillosa para tu hogar. 
 
 

“Me fascina la luz. Me encanta que siempre sea cambiante y pueda activar objetos, dándole una calidad dinámica a lo que es estático”.

Sabine Marcelis
Diseñadora
 

Una colaboración inspiradora

Los productos VARMBLIXT revelan el lenguaje de diseño único de Sabine, caracterizado por un entendimiento intuitivo de la luz y el color, acorde con los principios de diseño de IKEA. La colección puede usarse de forma creativa por todo el hogar. 
 

“Estamos jugando con diferentes elementos de la luz  la temperatura, el color, la luz indirecta y los reflejos que amplifican la atmósfera emocional”.

Anna Granath
Directora de Diseño del Producto IKEA
 

Encanto en forma de dónut

El  ‘dónut’ es una de las formas características de Sabine Marcelis de dos maneras diferentes en la colección VARMBLIXT  como un llamativo bol de dos tamaños o una lámpara de mesa o pared.
 
 

Para momentos mágicos

La colección incluye este elegante juego de cristal para cocktails, que consiste en una bandeja con asas de metal, una jarra, una copa de champán, vaso y mezcladores. Cuando alcanzan la luz, los objetos crean reflejos de ensueño.
 
 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(3)
Todos los filtros
Aplique de pared/espejo LED 150lm 2700K
regulación intensidad luminosa/color bronce redondo

60

Aplique de pared LED 330 lm 2700K
blanco metal/círculo

49

37
-24%
energy tag
Solo 5 unidades
Lámpara mesa/pared LED 85 lm 2200K
naranja vidrio/redondo

39