HFB: 1005
Más vendidos
Bienvenidos a una aventura extraordinaria
¿Lo oyes? Es el susurro de la hierba mecida por el viento, el rugido de un guepardo y, a lo lejos, puede verse a la elegante jirafa entre los picos de los árboles. Ahora, con SANDLÖPARE la sabana llega a tu casa y los animales más bonitos empiezan a correr, cazar o esconderse en cada rincón. Deja que su imaginación vuele y disfrútalo tú también, porque esta colección está diseñada para niños de entre 3 y 99 años.

Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Nuestros favoritos de IKEA y los niños
Más ideas relacionadas






Ideas e inspiración
Vuelta a clases, vuelta al estilo
La vuelta al cole es un momento de nuevas posibilidades, para hacer amigos y actualizar tu habitación.
Ideas de vuelta a clase para una habitación infantil
Ya estén resolviendo deberes o creando manualidades, un escritorio y una silla LOBERGET/SIBBEN hace que tu hijo esté cómodo todo el día
Un pequeño dormitorio familiar que se renueva para compartir más y mejor
Ahora que tu bebé ha llegado querrás estar tan cerca de él como sea posible todo el rato, especialmente cuando todos dormís. También puede que quieras un poco de privacidad, así que esta habitación está llena de ideas que te ayudarán.
Un dormitorio, dos estilos
Dos espacios iguales, pero muy distintos. Echa un vistazo y descubre cómo estas habitaciones de estudiantes cambian por completo gracias a algunos muebles modernos y vesátiles que marcan la diferencia.
Crea un dormitorio tranquilo para los peques de la casa
La calidez es un estilo y una temperatura. La decoración y los colores suaves de esta habitación transmiten una sensación de pertenencia a todos los miembros de la familia, incluidos los peluches. Todos tienen su propio espacio, como un cubículo privado, pero todos están conectados tanto en estilo como en función. Un refugio seguro en un mundo ajetreado.
Ideas de habitaciones divertidas para niños con estilo propio
Pon a dos niños en una habitación y la energía se multiplica a mucho más de dos. La imaginación infantil es el mejor combustible para jugar, y con el permiso de los padres, las camas, muebles y decoraciones están felices de ser partícipes del juego. Al final del día las camas, perdón, "los barcos" están listos para navegar hacia la isla del sueño.