Cuando los días se alargan y se vuelven más fríos, es el momento regalarte un día de spa. Enciende tus velas perfumadas favoritas, hazte una taza de , llena la bañera de agua caliente y pon música relajante, y no te olvides de poner la señal de “No molestar”.
 



 

Toma tiempo para ti

Los días de otoño pueden ser húmedos y fríos. Los fines de semana son ajetreados con largas listas de cosas que hacer. Transforma tu baño en un spa en casa y date tiempo para desconectar. Te lo mereces.

Conecta con tus sentidos

En esta época de año, es bueno tener cosas que nos ponen de buen humor. Estas pueden ser algo tan simple como velas perfumadas y plantas refrescantes como el eucalipto que te ayudan a relajarte. Cuando comiences tu día de spa en casa, cierra tus ojos y disfruta del aroma.

 

Date un capricho

Una de las mejores cosas de un día de spa es lo relajante que puede llegar a ser. Usa una toalla TRÄTTEN para el cabello, y disfruta de una taza de tu té favorito. Olvida las cosas de tu lista que están por hacer. Ahora solo tienes que darte el capricho de no hacer nada en absoluto.

 


Tu kit de spa en casa

Con tu propio kit de spa, puedes mimarte cada día. Todo lo que necesitas son unos pocos artículos, que posiblemente ya tengas en casa. Te ayudamos con el resto. Reserva un poco de tiempo para ti y disfruta.


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(6)
Todos los filtros
TRENSUM
Espejo, acero inoxidable

7

ROCKÅN
Albornoz S/M, gris

26

Más opciones disponibles

IDEALISK
Filtro para infusiones, acero inoxidable

1,75

GLADELIG
Taza, gris, 37cl

3

Más opciones disponibles

POMP
Florero/farol, vidrio incoloro

3