La lámpara de pared LED incorpora 5 programas de iluminación. Elige el que más te guste o deja que vayan cambiándose automáticamente en bucle.
fondo: | 6 cm |
longitud: | 52 cm |
efecto: | 5,0 W |
Ancho: | 36 cm |
Tiempo de vida estimado: | 25000 hr |
Num Artículo: | 005.262.48 |
Paquetes: | 1 |
Largo: | 53 cm |
Ancho: | 37 cm |
Altura: | 7 cm |
Peso Bruto: | 4,00 kg |
Peso Neto: | 4,00 kg |
Volumen por paquete: | 13,5 l |
Secar con un paño seco.
El adaptador USB-A se vende aparte.
Iluminación de LED integrada.
Recuerda que hay gente sensible a determinados tipos de luz. La fuente luminosa se debe utilizar con precaución.
Si dejas que los 5 programas de iluminación se ejecuten en bucle, la lámpara cambia automáticamente de programa al cabo de un minuto.
El programa de iluminación de la lámpara sigue su propio ritmo, independientemente de la música que esté reproduciéndose.
Puede colgarse en vertical u horizontal.
La colección OBEGRÄNSAD, diseñada en colaboración con los artistas de música electrónica Swedish House Mafia, responde a las exigencias de los creadores de música en casa. Encuentra tu ritmo creativo, dondequiera que estés.