Cerrar modal
Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales Comer en IKEA

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Sofás, sillones y reposapiés Casa de vacaciones Camas Armarios Ropa de cama Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de salón Iluminación y electrónica Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Vuelta a clase Organización en el hogar Decoración para el hogar Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección KUSTFYR Colección KÖSSEBÄR Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Herramientas de planificación Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio Financiación IKEA. Compra ahora, paga a tu manera Página a hoja previa Comer en IKEA Cerrar menú Restaurante Sueco Bistro Sueco Tienda Sueca Recetas FIKA Magazine Comer en IKEA
Contenido principal de la página
 

Albóndigas vegetales con ensalada de quinoa

Quinoa al horno con verduras, queso feta y patatas fritas. Una comida vegetariana perfecta con vinagreta fresca de ruibarbo.
 

Saltar contenido
Saltar contenido

A base de plantas


INGREDIENTES
  • 24 unidades (3/4 de bolsa)

Ensalada de quinoa

  • 4 raciones de quinoa (según el paquete)
  • 1 cabeza de brócoli, en ramilletes
  • 3/4 de taza de guisantes verdes descongelados
  • 2 cdas. de aceite de colza SMAKRIK

Yogur de soja y queso feta

  • 3/4 de taza de yogur de soja
  • 5 dl de queso feta, desmenuzado
  • 2 cdas. de eneldo bien picado
  • 1 1/2 taza de lechuga radicchio en rodajas finas
  • 4 puñados pequeños de patatas fritas saladas FESTLIGT

Vinagreta de ruibarbo

  • 2 cdas. de jarabe de ruibarbo IKEA
  • 2 cdas. de vinagre de vino blanco
  • 2 cdas. de zumo de limón
  • 2 cdas. de aceite de colza SMAKRIK
 
Porciones 4        30 mins.


PASO A PASO

Albóndigas vegetales

1. Cocina las albóndigas vegetales según las instrucciones del envase.
 

Ensalada de quinoa

2. Pon el horno a 225°C (437°F). Cuece la quinoa según las instrucciones del paquete. Coloca en una bandeja de horno los ramilletes de brócoli, el aceite y un poco de sal. Ásalo durante unos 6-8 minutos, o hasta que esté al dente. Mezcla en un bol la quinoa cocida, el brócoli asado y los guisantes. Mantenlo caliente o sírvelo a temperatura ambiente.

Yogur de soja / queso feta

3. Mezcla en un bol el yogur de soja, el feta desmenuzado y el eneldo. No hace falta sal, quizá un poco de pimienta o chile seco si te gustan los platos un poco picantes

Vinagreta

4. Mezcla los ingredientes en un bol o en una botella.

Servir

5. Coloca la ensalada de quinoa en el fondo del bol y reparte las albóndigas vegetales encima. Añade la lechuga, la salsa de feta y yogur de soja y las patatas fritas en montoncitos separados. Completa con la vinagreta.




 
Saltar contenido
Saltar contenido
Saltar contenido

Estos son los ingredientes que no te pueden faltar

Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritos ir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal