385€
339€
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
El borde del respaldo mantiene los cojines en su sitio.
Para que este sofá fuese lo más cómodo posible, lo diseñamos con unas proporciones generosas, de modo que tanto el asiento como los reposabrazos proporcionen un buen apoyo.
Los tacos de goma de las patas aíslan el mueble del contacto con superficies húmedas.
De madera de eucalipto de gran calidad y producción sostenible.
El eucalipto es una madera dura y resistente, ideal para uso en exteriores, ya que es compacta y tiene un elevado contenido en aceite que la protege de las inclemencias del tiempo y el moho.
La superficie se ha pintado con tres capas de color gris para alargar su vida útil cuando se usa al aire libre y conseguir que la silla se funda con el entorno.
El revestimiento del cojín es impermeable y resiste perfectamente la lluvia.
Las fundas de cojín han sido teñidas con un procedimiento llamado "dope dyed", que reduce el consumo de agua y pigmentos a la vez que mejora la solidez de los colores en comparación con las técnicas de tintura tradicionales.
Como se puede quitar y lavar a máquina, no te costará nada mantener la funda limpia y como nueva.
Combina con otros productos de la serie BONDHOLMEN.
Se recomienda únicamente el uso en el exterior.
El eucalipto es una madera dura naturalmente sólida y resistente, ideal para uso al aire libre porque contiene aceite de forma natural, que ayuda a la protección frente al viento, la meteorología, la sequedad y el moho. Para mayor protección le aplicamos una capa de barniz. Si quieres disfrutar del mueble durante muchos años, renueva la capa de barniz de vez en cuando.
¿Cómo inspirarnos en la forma en que nuestros antepasados vivían para hacer nuestra vida en casa más confortable? Inspirándose en la artesanía tradicional, como han hecho los diseñadores Tina Christensen y Kai Legaard, cuando crearon la serie BONDHOLMEN. Cada detalle de los productos de BONDHOLMEN es un homenaje al artesanado y a la sencillez del pasado. Hay muchas pequeñas cosas que facilitan la vida moderna al aire libre y la hacen más respetuosa con el entorno.
Los detalles de la serie BONDHOLMEN son un homenaje al artesanado y a la sencillez del pasado. A todas esas pequeñas cosas que facilitan la vida moderna en el exterior y la hacen más respetuosa con el entorno.
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 4
No se debe lavar a máquina.
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
No planchar.
No limpiar en seco.
Asegúrate de que los cojines estén completamente secos antes de guardarlos en la bolsa.
La mejor forma de prolongar la duración del cojín de exterior es limpiarlo con regularidad y guardarlo en un espacio fresco, seco y cerrado, en una bolsa o una caja cuando no lo utilizas.
Limpiar con una suave solución jabonosa. Secar con un paño limpio y seco.
Mantenimiento. Para evitar que la superficie se seque, agriete y penetre la humedad en la madera recomendamos barnizar de nuevo los muebles con regularidad, por ejemplo una o dos veces al año.
Guarda el mueble en el interior en un lugar seco. Si lo guardas en el exterior, cúbrelo con una funda impermeable. Elimina el exceso de agua o nieve de las superficies planas. Para evitar la condensación asegúrate de que el aire circula.
Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
Cierra la cremallera antes del lavado.
No utilizar lejía.
Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
Planchar a 110ºC como máximo.
No limpiar en seco.
Para prolongar la duración de los muebles de exterior de madera límpialos con regularidad, no los dejes al aire libre más de lo necesario sin protección y barnízalos de nuevo con frecuencia.
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.