IKEA
para tu negocio

METOD, la cocina total

Te presentamos METOD, la cocina modular que se adapta a tu espacio, a tus necesidades y también a tu bolsillo. Soluciones flexibles para tu día a día, todo el espacio de almacenaje que necesites y diseño del siglo XXI. Una cocina a medida para tu negocio.

METOD, también en tu oficina

Cajones que cierran suavemente, soluciones de almacenaje para reciclar, encimeras amplias y toda la funcionalidad que necesita el día a día en la oficina. Con METOD, la pausa del café y la hora de comer serán todavía más apetecibles.

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

Más información sobre IKEA para tu negocio en: 
www.islas.ikea.es/ikea-para-tu-negocio

 


Mucho más que una cocina

METOD es tan flexible que puede convertirse en lo que tú quieras. Utiliza sus módulos para construir soluciones de almacenaje discretas y funcionales que te ayuden a mantener el orden en tu negocio.
​​​​​​​

METOD, un restaurante alrededor de tu cocina

Queremos ayudarte a conseguir el éxito en tu negocio, por eso los muebles modulares de METOD combinan entre sí, adaptándose a las necesidades de tu espacio, de tus clientes, de tu día a día. Con METOD encontrarás soluciones sencillas para equipar tu cocina profesional con todo lo que un chef pueda necesitar. ¿Empezamos?

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...