IKEA Family

¿Aún no conoces el concepto batchcooking? No pasa nada, es más sencillo de lo que parece. Se trata de normalizar e integrar en tu día a día la planificación de tus menús semanales. Llena tu despensa y tu nevera de buenos alimentos y grandes dosis de organización. Además, resulta básico si comes a diario con recipientes en tu lugar de trabajo. Ahorra tiempo y dinero. Toma nota ¡y que lo disfrutes!
 


Un día que cunde...¡para muchos días!

Con buenas ideas y planificación, podrás dedicar un día para elaborar el menú de toda la semana. Cocina a lo grande, guarda tus platos y dispondrás de ellos al momento, ahorrando tiempo y dinero.  
 
 


Un envasado de gran aprovechamiento

Las bolsas ISTAD son ideales para conservar alimentos porque puedes reutilizarlas gracias a su cierre. Resultan perfectas para congelar verduras de hoja verde previamente lavadas, cortadas y escurridas. ¿Verdura fresca? Siempre.  
 
 


Sírvete de los recipientes adecuados

Descubre la serie de botes herméticos KORKEN y la serie de recipientes IKEA 365+, tus mejores aliados para organizar alimentos, tanto en la despensa, como en la nevera y el congelador. Funcionalidad y orden a la vista.  
 
 


Nos encanta que pongas etiquetas

Un truco muy práctico para administrar y conservar tus alimentos (o menú semanal), es el etiquetado previo: menestra, cebolla picada, macarrones con queso... también puedes rotular la fecha de elaboración ¡así te aseguras de que están siempre frescos!  
 


Organiza: antes, durante y después

Mantener la organización cada día en tu cocina es esencial para alejar el caos de tu despensa ¡y evitarás desperdiciar comida! Si tomas como hábito diario prolongar este orden, descubrirás que te permite ahorrar tiempo y dinero.


¿A qué esperas? ¡Apúntate al batchcooking como rutina saludable! Porque se trata de llenar tu cocina de organización para ahorrar tiempo y dinero, para aprovechar todos tus alimentos, para ser sostenible y para comer más sano.

Por ser tú, por ser del Club IKEA Family

¡Bienvenido al Club IKEA Family!

Un club para los enamorados de la decoración del hogar, en el que disfrutarás de ventajas y beneficios exclusivos.

Ofertazos

¡Descubre los mejores para miembros del Club IKEA Family!

Revista IKEA Family

¡Ya tienes disponible la nueva edición de tu revista IKEA Family!