IKEA
Para tu negocio

Lidiar cada día con un listado de tareas pendientes es mucho más divertido cuando se lleva a cabo en un lugar cómodo. Crea un espacio de trabajo en armonía y combina con almacenaje que te ayude a separar por sectores: ¡más privacidad es más concentración!

 


Cada cosa en su lugar

Resulta más agradable afrontar las tareas si cada cosa está en su lugar. Diseña un espacio de trabajo funcional con almacenaje de lo más práctico y accesorios de organización. ¿Sabías que las estanterías BEKANT te ofrecen espacio extra para guardar y exponer objetos?


 

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Pequeños grandes detalles

Los pequeños detalles hacen grande tu lugar de trabajo y sobre todo, alejan el caos y el desorden: carpetas colgantes, tableros de notas, iluminación inteligente, pantallas independientes… ¡juntos como un buen equipo!


 

La hora del brunch

¿Sabías que la mesa TOMMARYD tiene un gancho debajo del tablero para colgar tus cosas mientras tomas un bocado lleno de energía? ¡Haz un break con toda la comodidad para continuar la tarea!

¿Nos reunimos?

Horas compartiendo y pasando diapositivas, reuniones, talleres digitales… en IKEA te proponemos hacerlo de manera segura. ¡Que las reuniones sean en buen ambiente y confort!

 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.