La función booster aumenta la potencia en una sola zona de cocción, lo que te permite obtener un calor rápido e intenso para hervir agua o sofreír con un solo click.
Ajusta la potencia entre baja, media o alta con solo mover la olla o la sartén dentro de la zona multiflex. La placa detecta la posición y establece el nivel de potencia correspondiente. Puedes cambiar los parámetros de potencia de cada posición por separado y la placa recordará los ajustes para la próxima vez que actives esta función.
Utiliza la función puente para unir dos zonas de cocción y crear una más grande siempre que lo necesites. Esta función es perfecta cuando tienes invitados y usas ollas o sartenes más grandes.
De manera similar a la función puente, la función de cocción flexible te permite regular la temperatura de las diferentes zonas de manera individual. Puedes usarlas por separado o conectarlas para crear zonas de cocción más grandes (dependiendo del tamaño de la sartén que utilices).
Al no haber una campana sobre la zona de cocina, un extractor integrado te permite una mejor visibilidad. Además se ajusta automáticamente al nivel de cocción que estés usando en cada momento: cuanto más fuerte tengas el fuego, más capacidad de extracción. Menos ruido y un diseño discreto, ideal para socializar mientras preparas la cena en tu isla de cocina.
Cada zona estará preconfigurada para derretir, mantener caliente, hervir o cocinar a fuego lento. En las placas de inducción SMAKLIG esta función se activa con sensores: al pulsar el botón sensor, puedes cambiar entre las diferentes funcionalidades y la temperatura se ajustará automáticamente.